Technic se sentía miserable.
No había salido con nadie, no se había acostado con ninguna chica. La suerte le había dado definitivamente la espalda.
¿Qué era lo único significativo que le ocurrió estos días estando solo?
Sólo la maldita sensación de ser observado.
¿Tal vez la locura era hereditaria en su familia? Debería preguntar por el historial médico a su mae.
Nic lanzó un suspiro.
Este zorro era un hombre de acción. Con la cara atractiva que le habían puesto sus padres venía comiendo muy bien. Nunca había pasado hambre.
¿Había perdido su encanto?
¿Habían decidido sus ex darle la estocada final? ¿Habían difundido falsos rumores contra él?
Technic aún recordaba las palabras de Nong Cherry.
"... Llegará el momento en que te arrepentirás de tus actos. El karma es cruel, Nic".
¿Cuál era su castigo? ¿No ser serio? ¿Disfrutar de los muchos peces que se encuentran en el mar?
Era un joven sano que tenía necesidades. No quería una novia. Diablos, entraría en la universidad con más experiencia que cualquier otro chico de la escuela.
Hizo una mueca.
Cierto lobo tenía más experiencia que él. Ya estaba saliendo con un universitario. Había conseguido lo que se había propuesto.
Su amigo. El maldito había disfrutado al máximo estos días de vacaciones.
Technic soltó un grito de frustración.
¿Por qué? ¿Por qué la vida era cruel con este joven que sólo quería divertirse antes de entrar en la edad adulta?
Su hermano Techno lo había encontrado en un estado lamentable en el nuevo hábitat de Nic: el sofá.
Nic notó algo diferente en su hermano. No, no era porque estuviera más bronceado o porque tuviera una sonrisa tonta pegada a la cara. Techno estaba completamente enamorado.
Por eso tenía un aspecto diferente.
Quería que la tierra se lo tragara.
Estoy tan agotado. No quiero saber sobre la vida amorosa de mi hermano.
—N'Nic, ¿qué pasa? Te ves pálido.
Technic no quería ver a su hermano. Su hermano tenía una extraña aura de amor y sexo a su alrededor.
Techno se acercaba a él pero un lobo acaparador desvió su camino.
—P'Nooo, Ai'Nic debe estar cansado. Es la primera vez que se queda solo por muchos días, custodiando la casa familiar.
¿Casa familiar? Maldita sea, ni siquiera te has casado con mi hermano. Primero entrega la dote.
Nic observó a su hermano en silencio y sintió una victoria. Techno parecía culpable.
—Lo siento, Nic. Siempre te quedas con Kla pero esta vez no fue así.
Pensó: Estúpido lobo. Ahora has hecho que P'No se sienta mal.
Kla parecía haber leído sus pensamientos porque le lanzó una mirada mordaz en su dirección.
Había comenzado una guerra telepática. Bueno. En realidad no era así. Technic podía adivinar los pensamientos de Kengkla. Qué era más o menos así:
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...