Technic necesitaba dinero.
Su madre siempre le daba dinero para sus gastos personales antes de irse, y la última vez no había sido una excepción.
Pero ese dinero se había ido al 7-Eleven cuando su hermano y su cuñado se habían ido de luna de miel.
No le quedaba mucho y no podía pedírselo a P'Techno cuando los gastos de la universidad eran demasiado.
Si ya no tenía el dinero de su mae.
Y no podía sacarle dinero a P'No.
Nic tuvo que pedírselo a la única persona rica que conocía.
Miró a Kengkla y éste estaba concentrado en su celular.
-Necesito dinero -dijo sin rodeos. Pero Kla no parecía oírlo, seguía mirando la pantalla con mucha concentración-. Oi, ¿me oyes Ai'idiota?
Pero el lobo seguía sin contestar, ¿qué mantenía sus ojos pegados a la pantalla del teléfono?
Creí que toda tu atención estaba en P'No.
El lobo se estaba comportando de forma extraña y Nic sintió curiosidad. Sin pensarlo dos veces le quitó el teléfono a Kla.
-Oye, ¿qué crees que estás haciendo?
Pero Nic no contestó y se limitó a mirar la pantalla.
Su ceño se frunció y miró a su Ai'Amigo.
No. No estaba mirando una foto de su hermano.
No. No estaba enviando mensajes de texto a su hermano.
¿Una aplicación de localización GPS? Especificaba la latitud, la longitud y la altitud de un dispositivo de seguimiento.
Un punto en la pantalla comenzó a moverse. Pero eso no era todo, las coordenadas decían que el dispositivo estaba... ¡En la Universidad de P'No! Nic se estremeció al imaginar de qué se trataba todo esto.
-¡Estás loco! ¿No me digas que has puesto un rastreador en P'Techno?
Kengkla presentó su colmillo y Nic dio un paso atrás. El lobo aprovechó el momento para recuperar su teléfono.
-Sólo estoy preocupado por P'No -habló inocentemente, pero Nic no se creyó la historia.
-Sí, por supuesto. ¿Estás siguiendo sus pasos porque tienes miedo de que se escape de la universidad? ¿Crees que te engañaría con otra persona?
-Confío en P'No. No confío en la gente que puede acercarse a él con dobles intenciones.
¿Hablaba en serio?
Technic sacudió la cabeza con incredulidad. Vaya, cada día el lobo lo sorprendía más y más.
El ciego guiando al ciego.
-¿Así que tú eres la excepción? Ai' idiota, te acercaste a mi hermano con dobles intenciones.
-Ya te has olvidado de P'Bun.
¿Cómo podría olvidarla? Nic aún se estremecía por su último encuentro y su siniestra risa.
Sin embargo, eso no justificaba que Kengkla siguiera los pasos de P'Techno.
Nic suspiró derrotado.
-¿Y dónde has puesto el localizador?
Kengkla sonrió.
-En su mochila de la universidad. Compré un localizador pequeño y sólo tuve que crear un pequeño compartimento falso dentro.
-Y por pequeño debes querer decir costoso.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...