"Niño estúpido... ""¿Estúpido? Puedo ser estúpido pero nunca tocarás con tus manos sucias lo que me pertenece".
Su mirada se volvió oscura y sus colmillos se asomaron como una declaración de guerra.
"Sentirás la ira del lobo", dijo Kla cuando devolvió el golpe. El sujeto se dobló a la mitad y Kla clavó sus duros ojos en el segundo tipo.
Una llave de presa por parte de Kla, golpes de puño cerrado por el lado contrario... arrastres en el suelo y dolor... mucho dolor.
........
Como un niño proveniente de una de las familias más ricas de Tailandia, y futuro heredero del imperio farmacéutico, Kla debía saber defenderse de posibles ataques o secuestros. Sus padres no tuvieron mejor idea que anotarlo en clases de defensa personal a los doce años. En ese momento le parecía aburrido y sin sentido. Para ese entonces él ya se había vuelto un niño solitario que no deseaba salir de su habitación. Aún con todo el conocimiento, Kla sabía que no sería fácil.
Luchando, se defendió y atacó.
Maldita sea, una oleada de mareo lo atravesó y trató de no pensar en vomitar. KengKla se limpió la sangre del labio y escupió el resto como si estuviera acostumbrado a este tipo de situación. Si parecía un desastre, el idiota que se había interesado por P'No estaba mucho peor. El otro tipo parecía agitado, herido pero aún en pie. Uno pensaría que este tipo de pelea sería como en las películas... pero entre la realidad y la ficción, Kla tenía pocas posibilidades de ganar. Dos contra uno. Mierda, era una gran desventaja. Kla quería reírse... y lo hizo. ¿Cómo llegó aquí? Con el labio partido, las manos magulladas, moretones en su cara y partes de su cuerpo que se harían visibles en poco tiempo.
-¿De qué te ríes, idiota?
Kla, todavía en el suelo, se había vuelto loco. O más bien, se había dado cuenta de que lo haría todo de nuevo. No sólo proteger a su amado P'No de estos imbéciles... sino de todo.
Gruño de dolor. Se levantó con dificultad y sonrío. Si estos pensamientos eran los últimos, sólo serían para P'No. La única persona de la que se había enamorado en su corta vida.
Justo cuando todo estaba a punto de terminar, un grupo de chicos se les acercó. Posicionándose junto a un herido y cansado KengKla, Type habló:
-¿Hay algún problema?-la pregunta estaba dirigida a ambas partes. Pero sólo Kla respondió.
-... un problema que... está a punto de terminar-dijo en jadeos. Esperaba no tener una costilla rota. Nic y Techno fueron de apoyo, llevándose a Kla mientras que Type y el resto intimidaron al par.
-¿Es divertido aprovecharse de la gente? He necesitado descargar mi energía durante horas... no estaría mal patearles el trasero.
La amenaza de Type sonaba tan honesta como la vista de sus puños.
-O-Oye... Es suficiente, ¿no crees? Vámonos... son más que nosotros.
-¡No! Si no puedo romper a ese estúpido chico... entonces lo haré contigo.
-¡No lo hagas!
-¡Cállate, eres un cobarde! Vete si quieres.
-Escucha a tu amigo. Porque una vez que termine con él... tú serás el siguiente.
El resto del grupo se sorprendió por la actitud de Type. Su postura había cambiado... incluso su voz sonaba diferente. Ninguno de los presentes pudo creer lo que veían sus ojos. Type era tan rápido en sus movimientos que de un puñetazo le partió la nariz al sujeto.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...