KengKla llevó a Techno a la universidad. Después de ese beso en la cocina, después de ese abrazo.... nadie dijo nada más. Kla había presionado demasiado, como una persona que guarda lo mejor para el final, el lobo sacó a relucir(con la ayuda de Techno) su situación con sus padres. Muy descarado y muy inteligente de su parte. ¿Qué era verdad? ¿Qué era mentira? ¿Su voz entrecortada y las lágrimas que estaban a punto de caer? ¡el lobo era un gran actor!
KengKla tenía un plan ambicioso en sus manos... y estaba muy seguro de que saldría victorioso. El beso de su P'No se lo había confirmado. Fue una gran sorpresa para Kla, porque todo lo que quería se estaba haciendo realidad. Techno lo estaba mirando... pero, ¿había abierto los ojos y miraba a Kla como una persona a la que podía amar?
No pudo evitarlo. Una sonrisa malvada apareció en su cara una vez que llegaron. Techno seguía en silencio y eso no le molestaba. Salieron y KengKla lo acompañó hasta las escaleras de la entrada. Su P'No lo miraba de reojo, tímidamente. Estaban cerca y, como en el auto, Kla podía sentir el calor de Techno envolviéndolo.
¡Su P'No era tan dulce! El lobo quería comerlo.... en otras palabras, besarlo en medio de todos los estudiantes que iban y venían.
Este lobo estaba muy seguro de sí mismo. Pero debía saber que cantar victoria antes de tiempo le podía traer consecuencias... consecuencias que venían en este momento a su dirección.
-¡P'No!
La mirada de Techno ya no estaba dirigida exclusivamente a él.
-Oh, Ai'Bun.
La chica había presentado sus respetos a Techno, fingiendo que KengKla no estaba al lado de P'No.
-Sawasdee P'Bun-Kla saludó cortésmente. Se adelantó, tratando de cubrir a su P'No.
Bun abrió sus ojos, sorprendida.
-Lo siento, Nong... no te había visto-dijo con una mueca en su cara.
¿Fue una sonrisa? Kla levantó una ceja y Bun lo miró con disgusto. ¿Estaba siendo desafiado? No en un territorio que había marcado años atrás. Kla le lanzó una mirada de odio y Bun sonrió.
Techno ignoraba esta contienda silenciosa que no parecía terminar.
-¿Vamos P'? Llegamos tarde a la primera clase-le dijo Bun mientras agarraba su mano y tiraba suavemente de Techno.
Kla vio rojo. No iba a dejar que Bun volviera a tocar a su P'.
-Suéltalo-dijo en un tono frío.
Tanto Techno como Bun lo miraron perplejos.
-¿N'Kla? ¿Hay algo malo?-preguntó confundida.
Kla olía la mentira. Bun quería jugar con él.
-Dije que dejaras ir a P'No-repitió un poco más fuerte, llamando la atención de las demás personas. Parecía no importarle que su esposa descubriera su verdadera personalidad.
-Ai'Kla... ¿Qué te sucede?-intervinó Techno, desconcertado por el cambio de KengKla.
-Está bien, P'No-dijo Bun y su voz temblaba-. Nong tiene razón... No debería haberte tomado de la mano... yo solo... lo siento P'... me iré primero...-agregó antes de partir apresuradamente.
-¡Ai'Bun, espera!-Techno llamó y observó a Kla con el ceñó fruncido-. ¿Qué acaba de pasar Ai 'Kla? ¿Por qué has tratado mal a N'Bun?
Mierda. Esa chica había hecho su trabajo. Tenía que recordar que no era el único lobo con trucos y estrategias.
-Perdóname, P'No... yo solo... (no quería que tocaran lo que es mío) Soy un tonto P'... verte con P'Bun tomados de la mano me puso celoso.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...