Llegaron a un concurrido puesto callejero y Nic se sentó junto a Tae, para desgracia de Ram. Nic no era humilde y pidió todo lo que parecía caro en el menú. Si Ram era rico o pobre, a Nic no le importaba, sólo quería fastidiar al idiota que le había lanzado miradas de mierda desde que se conocieron.
Mientras esperaban la comida, Ram lo miraba directamente y Technic esperaba el ataque.
***
¡Pelea!
***
Nic no era tan ajeno a la vida de Tae. Más cuando dicho chico nombraba a las mismas personas casi todo el tiempo. Así que, Nic escuchó los nombres de estos tres mayores y no le dio más vueltas de las necesarias.
¿Qué otra información extra necesitaba saber?
Se notaba que los tres ingenieros estaban preocupados por su amigo y Technic les dio un poco de crédito por ello.
Ahora, Nic entiende la situación de la amistad. Tiene buenos conocidos a los que, de vez en cuando, llama amigos por pura informalidad. Pero el verdadero amigo de este zorro es un lobo. E incluso su amistad puede llegar a ser cuestionada si se enteran de las maquinaciones que llevaron a cabo en nombre de la amistad y el amor.
Pero volviendo al asunto que nos ocupa, Nic ya había esquivado la mayoría de las balas disparadas por la boca de P'Ram.
¿Con quién vives?
¿Haces algo más que estudiar?
¿Qué haces en tu tiempo libre?
¿Quiénes son tus amigos?
¿P'Ram se creía el padre de Tae por esas preguntas? ¿Qué tipo de respuestas esperaba? ¿Quería saber si su familia era problemática? ¿Quería saber si Nic era un chico rebelde? ¿Quería saber si tenía malos amigos? ( Aunque kengkla...).
¿Si era un vago con los estudios? Mierda, sería un estudiante de farmacia en el futuro. Esa profesión no era poca cosa.Hijo de puta, solo tienes que preguntarme que pretendo con tu hija.
Y como si su pensamiento hubiera sido escuchado.
Ram dijo:
-¿Qué quieres con Ai' Tiwson?
Technic lo miró perplejo y su desconcierto fue evidente porque Ram sonrió de lado.
Este P' pareció saborear la victoria y continuó:
-¿Mn? ¿No sabes el verdadero nombre de nuestro Ai'Tae?
¡Me han engañado! gritó Nic para sus adentros, aunque si lo pensó mejor... Siempre sospechó que Tae era un nombre demasiado llamativo para su mayor. Más que cool, era nervioso. Más que guapo, era lindo con sus hoyuelos y su linda boquita rosada.
Así que Tiwson, ¿eh?
Ram esperó una respuesta, pero Nic seguía en silencio. No podía mentir porque ya su cara lo había delatado así que optó por el camino de la verdad como estaba haciendo hasta ahora.
Por qué... ¿Cuándo había mentido? Bien, bien... era una persona orgullosa y egoísta, era un pedazo de mierda pero no lo confundas con el lobo que era mucho peor. Siempre fue sincero con P' Tae. Nic no tuvo la culpa de que su mayor diera vuelta las cosas. Rechazó a Tae desde el principio y fue su P' quien siguió insistiendo.
Sus ojos se posaron en su gatito y P' Tae bajó la mirada avergonzado por la nueva revelación. Pero conociendo a su P', seguro que Tae estaba pensando demasiado. Technic se sintió molesto. Muy molesto, pero no por Tae sino por Ram. ¿Quién le daba derecho a divulgar una información que no le pertenecía?
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...