24. 1- Un viejo conocido intenta regresar

1.1K 86 36
                                    

Era un día precioso. Todos tenían que volver a la ciudad. Este breve descanso fue satisfactorio. Sirvió para la formación del equipo, y también para reforzar el compañerismo y poder concentrarse en el objetivo de ganar.

Un lobo, aprovechó esta pausa para establecer su relación con cierta oveja dulce y apetitosa. Tras una mágica noche, con luna de testigo, los enamorados confesaron sus sentimientos.

Type, por ejemplo, estaba de mal humor. En el autobús, había empujado a Techno a sentarse a su lado. Dios, no se reconocía. Se había convertido en un guardia que vigilaba que la doncella no fuera secuestrada por el seductor caballero que la deseaba. Había llegado a tal extremo que obligó a su amigo a sentarse contra la ventana para que no tuviera ningún contacto con el niño. Necesitaba hablar con Ai'No. Necesitaba saber desde cuándo era el novio de Kengkla. Desde cuando Techno se había convertido en una persona apasionada. Type no quería recordar lo que vio. Maldita sea, si cerraba los ojos por un momento, podía ver la cara placentera de Techno y la mirada de suficiencia de ese maldito niño.

Type se estremecio.

Su amigo fue comido.

Type había visto suficiente para traumatizarlo. Esta bien, está bien...Type no era dulce e inocente. Tharn era una prueba de ello. Pero... Pero él estaba hablando de Techno. Su ingenuo amigo que nunca había besado a nadie. Su amigo que soñaba con enamorarse de una buena chica.

En la cabeza de Type se libraba una batalla entre el viejo Ai' No y el nuevo Ai' No. Necesitaba hablar con él... y no podía ser aquí, en el autobús.

Type miró de reojo a No.

Techno no se había dado cuenta de su estado de ánimo. Parecía perdido en sus pensamientos. Porque Techno no dejaba de repasar en su cabeza las sensaciones que sentía su cuerpo y su corazón.

Type suspiró largamente.

Más atrás, estaba dicho seductor. 

¡Kla quería estar con su P'No! 

A su lado estaba su cuñado despreocupado. Nic escuchaba música y tarareaba una canción.

Technic... tch, eres un inútil, pensó Kla.

Nic sintió un codazo. Lo ignoró. Sintió otro... lo ignoró. Otro, otro hasta que fue sacudido por su maldito amigo.

—¿Qué quieres?

—Quiero sentarme con P'No.

Kla hizo un puchero y Nic resopló. 

—Lo siento Ai' tonto pero esta vez no tienes suerte.

Nic se encogió de hombros.

Kla se quedó en silencio, pensando en cómo conseguir que Techno se sentara con él en la siguiente parada. Nic lo conocía lo suficiente como para seguir su hilo de pensamiento. Era su oportunidad.

—¿Sé algo que tú no sabes?

—Habla.

Siempre caes, pensó Technic. Estaba dispuesto a contarle lo que había visto hacía unas horas atrás. 

—Bueno... como te decía mi amigo, será difícil que consigas estar con mi hermano. Anoche...

Anoche, cuando todos se fueron a dormir. Technic se hizo el dormido. Estaba a punto de dejarse vencer por el sueño, pero un movimiento de su compañero le despertó por completo.

Kengkla tenía una debilidad y su desesperación era evidente. Oyó un siseo y una maldición. Kla tropezó en la oscuridad. Nic reprimió una carcajada. Con los ojos cerrados, esperó a que la puerta se abriera y se cerrara.

El Lobo y la OvejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora