-Más que eso... Creo que tengo que acabar con P'No está noche.Cuando Technic escuchó esas palabras, supo que su amigo hablaba muy en serio esta vez. Era su última oportunidad para luchar por su hermano mayor, pero lo único que salió de sus labios fue el sarcasmo.
-¿En serio?
Kla asintió.
-Hoi... Espera... Solo un momento antes de que hagas algo - Nic inclinó la cabeza con una cara pensativa -. Quiero el número de N'Nim... hmmm... ¿Qué más me olvido?
KengKla no esperaba menos de su amigo. Nic quería su parte del trato. Kla volvió a mirar a Techno y apretó sus labios. El tiempo se acababa. Con cada segundo, la oportunidad de Kla de conseguir a su querido P' se desvanecía.
-Eso es tan tú... ¿Quieres el número de N'Nim? Bien es tuyo. Y si me ayudas ahora, te prestaré el auto para tus citas.
-Eso es hablar Ai'Amigo.
En tanto, dos amigos acordaron apresuradamente nuevos acuerdos, por otro lado, Type estaba tratando de mantener en pie a Techno.
-¿P'Techno se encuentra bien? -preguntó la chica.
-No te preocupes, N'Bun, Ai'No esta borracho... eso es todo.
-No, no, no... No esstoy bo-borrasho... -las palabras pesaron en su boca y las oraciones se hicieron más largas.
-Yo... Creo que estoy estorbando -Bun sonrió incomoda-. Espero que nos veamos en otra ocasión... para seguir recordando los viejos tiempos... Adiós P'No... Adiós P'.
Techno la saludó con la mano y Type rodó los ojos. Hasta borracho su amigo exudaba amabilidad.
-Es muy lindaaa, ¿No crees Ai'Type?
Type suspiró frustrado. Si fueran otras las circunstancias, estaba seguro de que se reiría de su amigo, sin embargo, el comportamiento de un Techno borracho, más bien era una carga en estos momentos.
-Hey... ¿Puedes caminar?
Techno buscó su mirada y le dio una sonrisa gomosa.
-¿De... qué esstás hablando? Ja, ja, ja.. C-claro que puedoo... -Techno soltó a Type y al primer intento de caminar, pudo sentir que su cara se acercaba al suelo. Mientras estaba cayendo, una ayuda no tan inesperada vino a su rescate.
-P'No... P'No te tengo.
Techno fue sostenido por unos brazos fuertes. Levantó la vista y miró a un hermoso niño que lo observaba con ojos de cachorro.
-¿Ai' Klaaa?¿Eres tú? Muchass gracias -dijo con una sonrisa. Su P' tenía aliento a alcohol pero eso no impidió que Kla quisiera tomarle la cara entre sus manos y besarlo.
-¡¿Qué hacen aquí Ai'Nic?!
KengKla escuchó la sorpresa en la voz de Type y se regocijó por dentro.
-Sawadee Krab... Auuu ¡P'Type estoy muy preocupado por P'No! Llamó a mi teléfono y se escuchaba en muy mal estado... -le contestó desesperado. Tal vez tenía que pedirle un bono extra a Kla por actuar tan bien -, P' Techno pidió que lo llevara a casa. Vine lo más rápido que pude.
Type sacudió la cabeza y miró a Techno en los brazos de ese niño llamado KengKla. No sabía qué, pero algo en la historia de Technic lo hizo dudar. Descartando todas las alarmas que sonaban en su cabeza, Type decidió confiar en las palabras de Nic.
-Bien. Te ayudaré a llevarlo al auto.
-¡No!
-¿No? -repitió -. ¿No qué Ai'Nic?
Nic se aclaró la garganta. La mirada aguda de Type daba más miedo que las miradas de Kla.
-Es decir... Ai'KengKla y yo podemos llevarlo... No queremos molestarte más P'.
Cuando Type iba a insistir le llegó un llamado de Tharn.
-Espera... -le dijo a Nic -. Tharn... Sí pero Ai'No bebió de más... Sí, no es muy resistente...
-¿Ess Ai'Tharn? ¡Ouiii! Ja, ja, ja... les digoo que no esstoy boorrasho... ¡Ai Tharn! -Techno gritó alegre -. No lo estoy... Es como aquellaa vez... Ai'Tharn... Ai'Type... foll-
-¡Cállate Ai'No! -Type lo amonestó. Esto de nuevo. Maldita sea la vez que tuvieron relaciones sexuales con Tharn pensando que Techno estaba bien dormido luego de emborracharse-. Hey, hey no te rías de mi amigo... No, aquí está su hermano para llevarlo a casa...
Techno intentó alejarse de Kla, pero Kla lo sostuvo más cerca.
-No te muevas P'No... -susurró ronroneando y sintió como su P' se relajaba en sus brazos.
La escena de los cuatro chicos no pasó desapercibida e incluso algunas personas se quedaron cerca para saber qué harían con el chico borracho. Type finalizó la llamada y frunció el ceño al ver cómo Kla susurraba palabras al oído de Techno.
Nic también notó las acciones descaradas de su amigo y se paró junto a su hermano.
-Es hora de irnos, P'No.
Type suspiró y le dijo a Nic que tomara a Techno antes que el dueño de la casa(fiesta) los echara por el escándalo que estaban causando.
-Dile a Techno que hablaremos mañana -se despidió sin saber que estaba empujando a Techno directo al lobo.
-Sí. Que tengas una buena noche P'Type -Nic saludó con respeto a su mayor.
Technic le dio un codazo a Kla para que lo imitara pero KengKla solo dijo un cortante Krab.
Los brazos de Techno rodearon los hombros de los jovenes y fue llevado a la salida. Una vez afuera y acomodando a un quejumbroso P' en el asiento del pasajero, Nic le pidió a Kla el dinero para el taxi.
-Puedes ir a nuestra casa... Volveré mañana.
Ellos sabían que tenían que continuar con la mentira hasta el final, no querían que Type los descubriera.
-Mañana te daré las llaves del BMW.
Amigo presumido, pensó Technic, refregando su riqueza en su cara. ¿Cuántos autos tenía la familia de Kla? Nic podía contarlos con los dedos de una mano.
-El BMW está bien... Una cosa más... Cuando mi hermano despierte y vea que estás en su cama, ¿Qué le dirás?
-Ya se me ocurrira algo.
Technic se acercó a Techno.
-P'No... Tu trasero podría estar herido mañana...
-Sí... -le murmuró P', acurrucado en el asiento.
Le tocó el hombro a Kla y le dijo con una seriedad nunca vista en él:
-No seas demasiado duro con P'No.
////////////////
La mayoría de lo diálogos entre Kla y Nic son de lo primeros Fanmeeting que realizaron de la serie.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y la Oveja
FanfictionKengKla tiene un amor secreto por el hermano mayor de su mejor amigo. Un día decide llevar a cabo sus planes de conquista, ¿Lo logrará? El lobo había venido a la casa de la abuela una vez más haciendo trampa. Con astucia espera la llegada de su inoc...