Sinopsis.

22.8K 1.1K 35
                                    

Cuando Chaemyeong audicionó para Big Hit Entertainment, no tenía ni idea de que sería aceptada.

Sus padres le juraban que era una muchacha llena de talento y con un gran futuro como artista, pero ella jamás lo creyó así. A decir verdad, siempre pensó que solamente la querían sacar de casa sin sonar muy groseros. Así que, cuando su celular sonó y le dijeron "bienvenida a Big Hit", sintió como si un balde con agua fría le hubiese caído encima.

Le gustaba la idea, no podía mentir, le encantaba pensar en hacerse una popular idol que podía conectar con personas alrededor del mundo por medio de la música, pero jamás pensó que ese pensamiento vago se haría realidad.

Cuando la joven entró por primera vez a las grandes y lujosas oficinas del lugar que ahora era su trabajo, siguiendo a nada más un hombre en sus cuarentas que le dijo que le daría un tour por el edifico y principalmente le enseñaría dónde iba a practicar, jamás pensó que se encontraría de frente con el grupo de K-pop más famoso de la década.

Los miembros de Bangtan Sonyeondan pasaron por su lado, iban bastante ocupados en lo que sea que discutían entre ellos como para notar la presencia de ella o incluso del hombre que la estaba guiando, y sin embargo, desde ese momento específico, Chaemyeong supo que su vida no volvería a ser la misma ni de cerca.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora