𝐶𝑎𝑝.1 Libardo

4K 161 29
                                    

— Buenos días mamá—  Dije dándole un beso en la cabeza.

— Buenos días cariño , dormiste bien , listo para tu primer día de clase?. — dijo poniendo el desayuno en la mesa mientras yo me sentaba.

— Si mamá.— le sonreí mientras comía un poco del huevo revuelto que me hizo y tome un poco de jugo mientras ella seguía con sus queaceres.

— Escuche que el hijo del los Leon regresó — dijo acomodando los platos.

— Si también había escuchado algo. ¿crees que haya cambiado un poco su mala actitud? — seguí comiendo.

— Dos años en un lugar como ese , debes haber cambiado aún que sea un poco. Le agradezco a Dios por haberme dado un hijo tan bueno como tú.— se acerca a mí desde atrás y besa mi cabeza.

— Jaja y yo agradezco tener una madre como tú. — Tomó mi plato y me levantó , dejó el plato en el lavabo y le sonrió a mi madre. — Ya debo irme mamá. Te veo en la tarde si— salgo de la cocina y levanto el bolso que la había dejado al pie de la puerta y salgo.

— Vale cariño , que te vaya bien , no vayas a llegar tarde si.— Dijo de pie en el portal de la casa.

— Los chicos y yo saldremos después de la escuela para celebrar el primer día de clase , no llegare tarde. — dije subiéndome al auto lo encendí y me puse en marcha.

Desde el retrovisor vi a mi madre despedirse con la mano.

Libardo manejo hasta llegar al instituto a lo que en cuanto bajo del auto logro visualizar a su mejor amiga Nicole a la cual no veía desde el verano ya que está  se encontraba de viaje.

— Libi!!— Corrió Nicole hacia él en cuanto lo vio, sus ojos se abrieron con sorpresa y una gran sonrisa se asomó en sus labios. Nicoles es una chica de baja estatura, con ascendencia asiática, su cabello negro y bastante largo, sus ojos son de un marrón oscuro y sin mencionar su lado asiático que la distingue bastante, tiene un muy buen cuerpo bien proporcionado y una personalidad brillante.

— Hola Nicki— La abracé una vez estuve cerca a ella.

— Te extrañé tanto , me hiciste mucha falta en New York.

— A mí igual, fue aburrido este verano sin ti.

— ¡Tengo tango que contarte , a que no adivinas con quién me topé en NY!! — dijo Nicole entusiasmada mientras los dos caminaban camino a la entrada.

— A ver deja pienso a Leonardo Dicaprio?— dije riendo.

— Ojalá ya quisiera, no, me tope con... — fue interrumpida.

—JEAN!!!— Gritó Catalina corriendo hacia él. Se estaba bajando de la moto en que venía.

— Hola Cata.— Jean le sonríe abrazándola.

— Me tope con el. — respondió Nicole mirando con algo de molestia a Catalina.

— Así que era cierto si regresó —dije mirando cómo todos se acercaban a saludarlo, cuando de la nada nuestras miradas se cruzaron y desvíe la mirada rápidamente, pero podía sentir la suya aun en mi o en nosotros. — Ya entremos sí — Me di la vuelta y entré al instituto.

Caminé con Nicole hasta mi casillero y el de ella, ya que los dos estaban juntos, luego Joshua se nos unió. Un chico con una personalidad dulce y cálida, cabello negro, tes bronceada, ojos negros y bastante alto, más que yo.

— Qué tal Chicos — dijo Josh abrazando a Nicki mientras yo seguía con la mirada puesta en mi casillero.

— Hola Josh— Nicole le sonrió.

— Ya vieron que regresó Jean!. — comentó el.

— Si ya lo sabemos Josh , creo que ya toda la escuela lo sabe , no entiendo porque tanto alboroto por ese niñato. — dije algo irritado terminando de guardas mis libros y cerrando el casillero.

— A quien le llamas niñato?.— Su voz me hizo sobresaltar en mi lugar, su voz era fría y bastante grave a comparación de la última vez que lo vi, me di la vuelta rápidamente y el estaba atrás de mi, con ese semblante serio, sus facciones se veían tan... el a cambiado mucho en este tiempo.

# Hola a los nuevos y viejos lectores, me es grato poder saludarles, ando por aquí para decirles que la historia esta teniendo algunas nuevas actualizaciones con nombres de algunos personajes y corrigiendo errores ortográficos, en mi defensa empecé a escribir esta historia cuando estaba más chica vale.

Les quiero agradecer a los que han releído la historia, me hace mucha ilusión, me sorprende que aún en 2024 aún hay gente que la sigue leyendo, pueden seguirme en mi Instagram @urzday53 si así lo desean. Bueno era solo eso, Gracias les amo.

Mi Mala Influencia / Jean , Libardo #Liean #Terminada/ haciendo algunos cambios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora