10.

3K 354 14
                                    


—Di que eres mi perra.


Canadá siguió masticando su galletita, pero Perú, quien solo pasaba por ahí, casi se ahoga con su propia saliva y de paso casi tira sus importantes papeles.


—¡¿Por qué le dices eso en público?!


Reclamó entre suaves carraspeos mientras intentaba respirar bien, a la vez, siguió apuntando a México con su dedo índice y pateando el suelo con furia.


—Eres un descarado.

—Y a ti, ¡qué chinga'os te importa!


Canadá solo miró la pelea de esos dos, porque todavía tenía la boca llena, así que debía terminar su tarea esencial primero. Pero esos dos se estaban poniendo intensos, y México cada vez parecía más molesto y amenazador.


—¿Putazos, o qué?

—Vamos, que no me opongo al reto, pe.


Pero Canadá sujetó de los hombros a Perú y le sonrió con calma, además, dio un paso atrás y se alejó de México también.


—¡Cómo dejas que te trate así!

—Está en el día previo a su celo —se encogió de hombros—. Actúa así cuando la fecha se acerca —lo bueno era que él era beta, así que las feromonas del mexicano no le hacían ni cosquillas.

—¡De todas formas! —Perú miró mal al mexicano que le mostraba los dientes—. ¡No tienes autocontrol!

—Como controlarme si tengo a mi chico maple así de cerquita —se quejó entre fingidas lágrimas—. Me prende de solo ver...

—Mexique —susurró Canadá—, tenemos que ir a casa.

—¡Motel primero!

—No —Canadá estaba muy calmado—, ya sabes la regla, dos metros de distancia —sonrió.

—¡No me hagas esto, maple!

—Y tu medicina —luego miró a Perú—. Lamento lo que escuchaste y el problema.

—Pobre de ti, causita —suspiró—, aguantarte a ese —señaló al mexicano que se golpeaba contra la pared.

—No es peligroso —sonrió—, solo míralo, respeta la distancia de seguridad.

—¿Y mañana?

—Pues... —Canadá enrojeció un poquito— lo encerraré en su cuarto.

—¡Como me haces esto, maple!

—Ya te lo dije —suspiró Canadá—, tengo que viajar en dos días.

—¡No!


Perú solo negó, allá problemas de pareja, pero agradecía el ser beta y que su "macho" también lo fuera. Sentía pena por el trasero de Canadá.

Dulzura [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora