17.

2.5K 297 34
                                    



Una tina llena de hielo después, un golpe, un regaño, y la preocupación porque su maplecito fue drogado y dormido... Todo terminó.


—¡Pero está como muerto!

—México, tranquilo... Y no llores.

—Tengo un chingo de ganas de llorar —sorbió su nariz antes de carraspear—. Pero no verás a este macho derramar una lágrima.


OMS sólo negó. Tenía que terminar de revisar a Canadá, pero las quejas de México le estaban sacando de quicio.


—Dime que se pondrá bien.

—Sal.

—En la cocina, compa.

—¡Qué salgas!


Tuvo que echarlo y cerrar la puerta con seguro, solo así podría terminar su evaluación. Pero no había más de lo que esperó, Canadá tardaría en reponerse de esa, pero con el tratamiento adecuado, no pasaría de una anécdota un poco incómoda.


—Ahora entiendo por qué tu hermano hizo tanto escándalo —miró al bicolor—. Mira no más tu cuello... —la mordida era profunda—, y tienes un desgarre —volvió a suspirar.


México no sólo se mordió las uñas, se chingó unos tacos fríos con salsa porque la preocupación le daba hambre. Y fue la hora más larga de su vida, pero cuando OMS apareció, se calmó un poquito.


—Cómo dije, su sistema está alterado, él no sabe lo que pasa, así que para evitar otro de estos incidentes, lo sedaremos unos días y después tendrán que seguir un tratamiento los dos —lo miró serio—. Tú para darte inhibidores de aroma y él para purgarlo de tus feromonas.

—Pero va a estar bien —susurró con temor.

—Sí.

—¿Y la sangre?

—Tú debes saberlo. Un lubricante no es suficiente para... —OMS hizo una mueca— prepararlo, y con lo alterado que estaba, supongo que no lo hizo bien y pasó lo que pasó. Pero estará bien. Le daremos medicinas y reposo.

—Soy un puto asco.

—Sí... Pero fuiste capaz de detenerte a pesar de todo, eso demuestra que lo quieres.

—Lo amo —corrigió.

—Ahora solo cuídalo.

—Sí, lo haré.

—Una enfermera vendrá a ayudarte durante el tiempo en que Canadá esté sedado, la enviaré más tarde.

—Ay, voy a llorar.

—Ya deja el drama —lo miró con algo de lástima—. Fue un accidente solamente —intentó reconfortarlo con eso.

Dulzura [México x Canadá]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora