1

15.4K 251 103
                                    


Mía

Siempre me he caracterizado por el orden que le ponía a todo , nunca podía hacer algo si todo estaba desordenado , pero al parecer OT había decidido cambiarlo todo.

—¿Qué forma es esa de doblar las camisetas , mi amor?—bufo nerviosa y me dejó caer en la cama a la vez que mis camisetas , que parecían un rollo de papel de cocina en estos momentos.—¿Pero qué te pasa?

—¡Es que jo! ¡Todos sois tan buenos y yo...!—me quejo mientras le hago un puchero a Ari , mi compañera de habitación.—¿Ves? Hasta doblar camisetas mejor que yo sabes.—bromeo haciéndola reír.

Ari sabía que todo este tipo de bromas van ligadas a mi forma de esa , era una especie de forma de meterme conmigo mismo para aceptarme , y me funcionaba bastante bien por lo que ella lo respetaba.

Desde el principio de los castings había estado junto a ella , y no es que me cayera mejor o peor que los demás , si no que mi carácter no me permitía presentarme a los demás , me daba una vergüenza que no podía ni mirarles a la cara.

—¿Tú crees que si entro estableceré amistades con alguien?—pregunto metiendo las últimas prendas que me quedan en la maleta.—Es que jo , yo por mí hablaría con todos , pero ya sabes cómo soy...

—¡Sí! Una tonta que se cree que va a caer mal y que es increíble , eso eres.—afirma mientras me señala amenazante.—Yo ya he terminado , ¿vamos a dar una vuelta?—me encojo de hombros mientras cierro la maleta.

—No me vendría mal despejarme.—confieso , porque entre que esta noche era la Gala 0 que diría todo de nosotros y que no podía parar de darle vueltas a todo , dar una vuelta era lo mejor que me podía pasar.

Cojo las llaves de la habitación y me la guardo en el bolsillo trasero de mis pantalones vaqueros negros , muy típicos en mí ,  para después salir disparada detrás de Ari , que al contrario que yo parecía muy lanzada a salir y socializar con el mundo , ya que ella ya lo había hecho muchas veces.

—Espera mujer...—me quejo por su rapidez colocandome a su lado.—¿Hacia dónde vamos?

Ari ríe y yo subo las cejas sin entender nada. Era un misterio de persona sin duda , pero divertida.

—¿Te acuerdas del rubio que te pillé stalkeando ayer?—suspiro molesta y me preparo para protestar.

—¡Él me dio follow! Yo solo estaba mirando su ig , no mientas.

—¡Pues babeabas!—se burla de mi haciendo que me tape la cara avergonzada.

Ayer un tal "Hugo Cobo" , que resulta ser compañero de concurso y amigo de Ari , me siguió en Instagram y yo con mi buena voluntad me puse a ver sus post con la mala suerte de que Ari me pilló y ahora se piensa que me gusta ese chico o algo cuando ni siquiera lo conocía.

—De todos modos , ¿qué importa eso ahora?

—Pues que estamos yendo hacia él y te lo voy a presentar , porque es mi amigo.—abro los ojos como platos al ver que es verdad , estamos en el vestíbulo y allí están casi todos , pero cada uno en pequeños grupos.

Sé que un grupo están Gerard , Anne y Anaju con los que compartí algunos momentos en los castings , pero a los demás sólo los conocía por fotos , por Instagram o de haberlos visto , pero jamás de hablar con ellos.

—¡Hombre Ari! ¡Ven pa ca!—miro hacia abajo al notar que el rubio está llamando a la pelirroja , estoy casi decidida a pararme muerta de la vergüenza , pero mi amiga me coge de la mano y me lleva , arrastrada , hacia ellos.—¿Qué pasa?

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora