57

1.7K 117 42
                                    

Mía

El primer día que compuse una canción estaba totalmente en la mierda , los demonios habían vuelto y estaban acompañados de otros nuevos que luchaban por abrir mi herida tal y como los rusos tratan de abrir el otro lado en Stranger Things , y esa canción fue mi tirate , mi venda ,  fue mi salvación. 

Recuerdo que ese día lloraba con cualquier cosa que me saliera , si me salía en la canción poner patata lloraba , porque dolía soltar todo eso , hoy la escucho y solo puedo sonreír por todo lo que he evolucionado , por todo lo fuerte que me he vuelto sin necesidad de no dejar a nadie entrar a mi corazón , pero teniendo cuidado de quién entra. 

Hoy salía Mía , esa canción que había escrito con tanto amor y que a la vez hacia que me diera más amor a mí , hoy salía un pedazito de mi corazón , uno que era el más frágil y que ahora es el más feliz de todos. 

-¡Qué hoy ha salido Fugitivos , Brunito!-chillo corriendo hacia el moreno medio dormido que me abraza a duras penas. 

Bruno y yo no solo compartimos una increíble amistad  , si no también fecha de salida.

-Y también Mía.-responde y deja un beso en mi mejilla.-¿Estás feliz? 

-Feliz , pero nerviosa , ¿y si no le gusta a nadie?-cuestiono mirando hacia el suelo.-Bueno siempre estará Anne para darme reproducciones. 

-Oye , mi madre también te va a dar reproducciones , eh , que es tu fan número uno.-giro mi cuerpo y río nerviosa al ver a Hugo sin camiseta.-Y mi hermano , y mi mejor amiga y Bella. 

-Mira , me lo tomaría a broma si no supiera que eres capaz de hacerlo.-respondo pasando mis manos por su cuello para abrazarle.-Además , vais a ver el vídeo.

-Pero es que tu vídeo es el mejor porque salimos nosotros.

Aunque Brian había insistido en que era un vídeo lyric y no un videoclip yo había insitido mucho y el vídeo sería una pantalla blanca en las que un huequito saldrían vídeos míos y con mis amigos y , justo al lado , saldría la letra de Mía. 

Hoy iba a ser un día emocionante , además...

-¡Qué hoy hay pase de micros , Bruno!

(...)

-Ayer ya te dio el bajón con el baile y hoy otra vez.-dice Noe mirando a Sam.

Sam , mientras estábamos en urban , se había puesto a llorar como un bebé y yo , siendo la más tonta del mundo , la había ido a abrazar , porque es mi amiga y porque sea lo que sea que le pase con el baile y conmigo sé que realmente es una pelea consigo mismo tratando de echarle las culpas a otras cosas para no morir en el intento. 

-Ya está , ha sido el bajón del momento , lo siento.-responde quitando las pequeñas lágrimas que caen por sus ojos.

Suspiro y Anaju me da su mano en señal de apoyo sabiendo todo lo que conlleva que yo ahora mismo no esté hartando de besos a Sam porque probablemente si lo hacía esta me diría que me quitara. 

(...)

—¿Me abrazas?—pido poniendo voz de bebé y haciendo un puchero en dirección a Hugo.—Porfi porfi.—insisto.

—¿Tú me quieres matar a mí de lo adorable que eres?—interrumpe Maialen de fondo.

—¡Un abrazito , Mai!—chillo dejando de lado a Hugo y corriendo a la parte del sofá dónde estaba la rubia uniéndome a ella en un abrazo.—¿A qué mis abrazitos son los mejores?

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora