14

3.1K 146 92
                                    

Mía 

-¿Pero por qué os vestis así de arreglados?-pregunto confusa viendo como Hugo y Rafa llevaban puesto unos trapos dignos de un desfile en París.-Me siento un paño sucio de fregar a vuestro lado.-me quejo sentándome en el sillón del medio de los vestuarios.

Hugo ríe mientras se mira en el espejo y Rafa me mira sonriente , lo justo para que me dé cuenta de que está preparando alguna que otra tontera. 

-Fiete el Hugo , que guapo se ha puesto para la feria de Córdoba , menos mal que ayer reservé mesa a última  hora.-el rubio abre la boca sin poderse creer lo que está escuchando , ilusionado.

-Illo , pues es verdad , porque yo ni me había acordado preparando mi modelito.-Hugo pasa las mano por su cuerpo y se gira hacia el moreno y hacia mí , enseñándonos su vestuario o , mejor dicho , su casi desnudo pues llevaba la blusa abierta hasta abajo del todo.

-Mira , se os va la pinza.-me quejo poniéndome en pie.

-Se ha picado porque no va a poder estar más guapa que tú , Hugo.-interviene Rafa haciendome abrir la boca de forma exagerada.

-Ya quisieras verme tú en la romería de mi pueblo , Rafita , flipabas.-le saco la lengua al moreno y Hugo ríe.

-Tranquila , bichito , que yo sé que tú eres la más guapa de toda la feria , no le eches cuenta a este envidioso que no tiene acompañante y está celoso.-las manos de Hugo agarran mi cintura formando un escalofrío en mi cuerpo , sus manos habían estado miles de veces ahí mientras que estábamos dormidos , pero siempre he pensando que eran autoreflejos de pensar que era su novia la que estaba al lado , aunque ahora no sé que pensar , quizás es parte de la broma-Bueno , que te iba a decir , me tendrás que invitar a las romería de tu pueblo , que ya ni me acordaba de que eres andaluza con esos acentos del norte que me traes.-suelto una carcajada y me salgo de sus brazos disimuladamente de pensar que su novia nos está viendo. 

-Es que después de lo que te conté.-digo refiriendome a que me tuve que cambiar de instituto.-Mi madre encontró trabajo en Madrid y quieras que no se pega el acento. 

Hugo está dispuesto a contestar pero entonces Rafa llega con Nia de la mano que llevaba puesto una mantilla típica de la feria que nos hace quedar embobados.

-Ya tengo acompañante , vamonos que nos vamos. 


                                                                                                     (...)

-Vamonos a la feria ya , Nia.-le digo a la morena mientras me sirvo cereales.

-¿Y así vais a ir?-pregunta Hugo acercándose a mí aún con la camisa casi abierta , no tiene remedio.-A ti lo mismo te dejan pasar hasta en pijama de lo guapa que eres , pero mejor que te vistas.-mi cara se ilumina con las palabras del chico y me lanzo a darle un abrazo.

Podría ser una tontería lo que me estaba diciendo Hugo , pero me gustaban tanto las muestras de cariño que no podía evitar abrazarle.

-¿Ya van a empezar con el tonteo? Todavía no hemos llegado a la feria.-al separarme de Hugo suspiro por lo que ha dicho Nia que hace reír al rubio.

-En realidad en la feria nos separamos , él se va con su novia y yo me encalomo con Anne y Gerard.-Sam abre los ojos y me mira mal , después mira a Hugo y yo también , el rubio ha puesto un semblante serio después de mis palabras , así que me siento al lado de Sam.

-Tía , pobrecito.-me pelea.

-A ver si ahora decir que tiene novia va a ser un delito.-susurro cortando el plátano sin entender la molestia.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora