22

2.9K 134 81
                                    

Mía

Hoy era una de esas mañanas de viernes , en donde hace un año me estaría quejando , porque tendría miles de exámenes , miles de asignaturas que no me gustan , y encima tenía que compartir clase con muchas personas que no me aportaban nada y que incluso me miraban raro por ir con cascos por los pasillos mientras que mis amigas me chillaban para que las escuchara sobre los planes del fin del semana , pero no , estaba aquí.

Tenía a Nia a mi lado , una concursante de operación triunfo y algo aún mejor , una amiga , tenía a mi alrededor a un montón de amigos , no solo a ella ,y esta vez amigos de verdad , lo sabía.

—¿Qué haces mirando al techo?—me llevo un pequeño susto al ver a Jesús de pie a mi lado , él ríe dejando ver su dentadura , se nota que está recién levantado porque como yo esta totalmente despeinado.

—Estaba reflexionando , no sé por qué , pero desde que entré aquí no he recapacitado todo lo que ha pasado del todo , la suerte que tengo.—le cuento y él me sonríe.

—Eres muy pequeña , yo creo que ni los más grandes que quizás dabamos por perdido todo somos capaces de recapacitar bien , así que tranquila , creo que nos daremos cuenta de todo cuando salgamos.—asiento y me pongo de pie a su lado , tampoco podía perder la vida intentando asimilar esto.

Pero si tenía algo claro que quizás había perdido estas semanas , disfrutar , estaba en operación triunfo joder , no podía cantar I follow rivers como si estuviera en mi habitación , que también lo hacía de forma muy apasionada , pero aquí lo debía de hacer más.   

Miro la habitación antes de levantarme , Jesús se ha tumbado al lado de Nia , para despertarla , así que tengo vía libre para darme un paseo por allí sin molestar a nadie porque están todos dormidos , yo desde que entré aquí no soy muy dormilona , cosa que sorprendería a mi madre.

La cama de Ari está ocupada por  Sam , que se mudó allí , justo debajo está Hugo , Huguito , él no había cambiado de cama a pesar de muchas veces decirle a Nick lo guay que era su cama , el rubio parecía haberle cogido cariño a la cama , yo también se la cogí en su momento.

Me da bastante pena ver la habitación así , quedamos mucha gente , pero no puedo evitar estar triste de pensar que cada semana se va a ir uno nuevo y que no será como la ida de Eli o Nick , que no habían dolido tanto como la de Ari , a partir de ahora sería muy peor , los quería tanto a todos , no me imaginaba un concurso sin Anne , sin Gerard , sin Nia , Flavio ,Sam... ¡Sin todos!

—¿Qué haces dando vueltas?

—Eso mismo he dicho yo antes pero con el techo , está reflexiva.—miro a Nia y a Jesús que son los responsables y suspiro.

—Es que estaba viendo la habitación , ¿no os da pena de que cada vez nos vayamos más gente?—Nia se pasa la mano por los pelos , aunque esta peinada gracias a sus orejitas de coneja.

—No pienses en eso porque te va a dar algo , yo la primera semana con Ari solo pensaba eso y entre en bucle.—asiento y esta vez sí que salgo de la habitación , no iba a seguir pensando en pena , habíamos quedado que iba a tratar de ser feliz , pero como en toda felicidad también hay que tener momentos de bajón.

Me visto rápidamente al darme cuenta de que tan solo tengo tres cuartos de hora para tomar alguna fruta , ensayar la coreo que ayer me había dado Vicky y después tenía la clase de Cesc.
Lo siento , pero por muy positiva que me pusiera , por muy yo que fuera , nada de eso justificaba estar feliz por tener una de esas clases , o mejor dicho , tener agujetas por toda la semana.

Me gustaba la canción que me habían dado esta semana , me encantan el pop inglés , prefería algo de los ochenta , o quizás algo de otro cantante estadounidense , pero me gustaba bastante la canción , eso a la vez me daba bastante presión.
Había hablado con Iván , con Noe , todos me decían lo mismo y sus charlas me habían servido de mucho , tenía que demostrales que me había servido , que ya era más yo de nuevo , que el regalo que me habían dado no era tomado como una broma para mí , así que como hoy había pase de micros me llevaría ensayando hasta que pudiera.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora