Mía
-¡Qué hoy hay pase de micros , Brunito!-chillo nada más llegar a la cocina después un largo rato , pues ya a Sam y a mí nos habían quitado las sillas porque estábamos mejor , yo más que ella , así que estábamos con las muletas.
-No sé en qué momento a Maialen se le ocurrió decirte que echaba de menos eso.-bromea el uruguayo y yo río.-¿Te echo para atrás la silla?
-Si puedes te lo agradecería.
Bruno no tiene tiempo para hacerlo ya que Gerard , que tiene una silla libre a su lado , lo hace antes.
-Sientate conmigo.-me pide haciendo un puchero y yo sonrío.-Que como me vaya si no me vas a ec...
-No te vas a ir , idiota.-murmuro fingiendo un tono enfadado.
-¿Entonces se va Hugo?-me pregunta y yo niego de nuevo.
-Va a haber un increíble empate nunca antes visto en televisión.-le digo sentándome a su lado.-Y no quiero hablar más de eso , ¿me haces una tostada?
-Lo que la reina pida.
(...)
-¿Me la enseñas ya o me vas a seguir mirando de por vida?-le digo a Hugo que está sentado a mi lado con la guitarra , pero sin empezar a cantar "Soy yo".-¡Hugo!
-Eres una agonías.-me dice y empieza a tocar los primeros acordes.
Cada vez que escuchaba esa canción me gustaba más y más , me parece una letra súper guay y con todo el rollo , pero a la vez que no solo es una historia en la que dice todo lo que hace con esa persona , si no también una forma de decirle que él siempre va a estar , el "soy yo" quiere decir eso , la canción es una historia con el único fin de decir que él siempre estará , y por eso me parece preciosa.
-Jope , ¿por qué haces cosas tan guapas?
-¿Guapas? Te estoy pegando mi forma de hablar , eh.-me acusa y yo niego riendo.
-No , no , tú dices "está to guapo"-respondo metiéndome con él o intentándolo , pero lo único que consigo es que deje la guitarra y me abrace.
-¿Entonces te gusta?
-Bueno , podría ser mejor pa que mentir.-bromeo.-Pero sí , me gusta.-le digo haciéndole reír en mi cuello.-Oye , no me des bes...-demasiado tarde para hablar , porque para entonces Hugo ya había dejado un par de besos en mi cuello aún sabiendo las cosquillas que me hacía eso.-¡Hugo!
-Vale , vale , luego no me pidas mimos , que no te los doy.-me responde separándose de mí, haciendo el amago de hacerlo , pero antes de eso yo le cojo el brazo y lo vuelvo a tirar para mí abrazandole.
-Idiota , abrazos si que quiero.-susurro en su oído pasando mis manos por su pelo.-No quiero que te vayas , no te vayas.
-¿Y Gerard?
-Estoy hablando de ti ahora.
-No me iré , nunca , y menos lejos de ti.
(...)
-¿Qué tal estás hoy con la canción?-me pregunta Manu nada más sentarme a su lado.
-A ver , ayer quizás cuando dije lo de rusa exageré , y exageré un poco todo la verdad , pero aún así sigo bien con ella , me gusta muchísimo y quiero hacerlo súper bien.-abro el book a la vez que hablo poniéndome en la página de la canción.