Mía
—¡Mía!
Sin Más , la canción que nos pusieron ayer , es todo un canto a los dioses tras escuchar ese tremendo chillido.
—¿¡Qué pasa!?—chillo asustada y con la mala suerte de darme un cabezazo con la cama de arriba.—Auch.
—Nada , era para que despertaras , lo siento.—Mai me mira con un puchero y pasa su mano por mi frente la cual yo también toco adolorida.
—Me podría haber dado un infarto o abrirme la cabeza.—me quejo dejándome caer a la cama con mal humor.
Necesito un abrazo de Anne para decirme que ella también odia el mundo ahora mismo.
—Me lo ha dicho Hugo , ha salido y me ha dicho "Mai , despierta a Mía que a mí no me echa cuenta".
—Da igual , Mai , ahora voy , pero no me hables más porque no quiero chillarte.—la rubia suelta una risita y me da un beso en la frente.
Si hubiera sido otra persona , no sé , llámalo Bruno haciendo de señor mayor , probablemente ya me habría acordado de toda su familia , pero con Mai no me podía enfadar ni un poco , en todo caso con Hugo que no tenía otra mejor idea que esa , aunque claro , si había tenido otra no había funcionado porque yo no me había despertado hoy ni con la música.
—¿Qué pasa , Mía?—cierro los ojos a la vez que suspiro cuando escucho a Gerard.—¿Me das un abrazo de buenos días?
—¿Me llevas a caballito todo el día mientras duermo en tu espalda?—el silencio se hace entre los dos.—Es que tengo mucho sueño y también me va a salir un chichón en la cabeza porque...
—Te he visto.—me interrumpe sentándose a mi lado.—Mañana es la gala.
—Lo sé.—respondo seca mirándole.
Teníamos miedo , pero no solo Gerard , Hugo y yo , no , cada uno de nosotros lo teníamos.
Fuera , tras el directo de Hugo , el rubio había recibido muchísimo hate y eso había hecho que las encuestas se fueran ajustando cada vez más quedando en todas empate , no teníamos ni idea de quién se iba a ir o de quién no y eso era un verdadero espanto porque no te podías hacer a la idea de la ida de ninguno y , en mi caso , eso era horrible porque hacerme a la idea el minuto antes de que Roberto diga el nombre no es un buen plan.—Si me voy no quiero que estés triste.—me avisa mirándome.—Y probablemente me vaya , así que...
—No te despidas , las despedidas son una mierda y nos vamos a ver fuera , ¿no?—esta vez me levanto de la cama y no como hago normalmente cuando alguien viene a hablar conmigo por la mañana.
—Ya , pero te conozco como buen padre y sé que vas a estar triste , no es por tirarme flores , pero soy tu mejor amigo , ¿no? Yo sí te fueras tú aún sabiendo que te veré fuera lo pasaría mal , ¿a quien le iba a contar mis cosas , a dar por saco o a molestar?
—Pollito.—susurro acercándome a él para abrazarle.—Tienes razón , te voy a echar de menos si te vas , no vamos a estar juntos aquí adentro más , pero , ¿por qué no dejamos esto para mañana? No quiero estar llorando todo el día.
—Solo quería que te hicieras a la idea , te conozco y sé que probablemente no lo has hecho.
—Me conoces bien.—respondo abrazada a él.
Aquí adentro hay que hacerse la idea de cosas buena y cosas malas , la despedida de un compañero no se puede encasillar a ninguna de las dos , no es malo , porque lo vas a ver en cuanto salga , ni bueno , porque no vas a vivir más esta experiencia con él , pero por eso mismo , no sabes cómo reaccionar , no tienes ningún sentimiento para ello , ninguna forma de afrontarlo con todo lo que eso conlleva.