Hugo
-¿Estás bien?-una mano cae sobre mi espalda desnuda , muerto de calor me había quitado el pijama por la noche y no me lo había puesto cuando salí a la terraza , el lugar de nuestra última conversación , donde vi caer sus lágrimas por mi culpa , donde me dijo que no le hablara más , donde sin decirlo dijo que me odiaba.
-Sí , solo quería estar solo un rato.-respondo mirando a Sam que se ha sentado a mi lado , ella tiene los ojos rojos por lo que apuesto a que no está aquí por mí , si no para lo mismo que yo.
La rubia acerca su mano a mi mejilla secando una lágrima rebelde que había dejado caer al recordarla y eso que me costaba mucho llorar , pero el dolor me lo permitía en este momento , era demasiado.
-¿Qué te pasa?-me pregunta pasándome un pañuelo del paquete que traía en la mano.-Son para el resfriado , pero a ti te hacen más falta.
-Que estoy tristón , mucho.-respondo dejándome caer en la silla y cerrando los ojos.-Aunque seguramente sepas por qué , así mejor dime para qué estás tú aquí.-Sam ríe y asiente.
-Pues basicamente por lo mismo que tú , aunque yo me he portado mejor , Flavio me ve como su puta amiga y me contó que le gustaba Mía y yo les quiero tanto a ambos que los he juntado.-Sam suelta una tonta risa acompañada de lágrimas.-Y no sé , me duele , porque yo a él le quiero y me encantaría que estuviera conmigo , pero es un mar de dudas en cuanto Mía se le acerca , es como que me quiere , pero cuando llega ella se le olvida , y tampoco es bueno eso para Mía , pero espero que Flavio sepa centrarse y no hacerle daño a Mía , no como tú.-aprieto el puño al escuchar lo que dice Sam , sé que si ella dice que le he hecho daño es porque la misma Mía se lo ha dicho y aunque yo ya lo supiera nada más verla salir llorando , la confirmación de eso no me ayuda en nada.
-Tú tienes una ventaja con Flavio , no te odia y duda , sin embargo , Mía me odia , le dije cosas tan feas y cosas sin ningún sentido , la dejé sola dando la cara en el pase de micros , tú con Flavio al menos no la has cagado.
-Creo que la hemos cagado los dos , Hugo , y que los dos tenemos el mismo enemigo que somos nosotros mismos , hemos sido tan patéticos , tan orgullosos , que nos hemos olvidado de lo que realmente hay que hacer cuando te gusta una persona que es darle cariño , ayudarle y no solo cuando no puede dormir , no les hemos demostrado de verdad que queremos que se queden , tu practicamente le dijiste a Mía que se fuera y yo entre los comentarios hacia él diciéndole seta y que hago de consejera sentimental mucho menos , creo que la canción de Aitana nos viene como anillo al dedo si digo qué es lo que necesitamos hacer para demostrarles todo.
(...)Mía
-Yo he dormido fatal , pero calentita , Flavio no dejaba de roncar , pero al menos me abrazaba.-le cuento a Gerard y él ríe.-Y no le digas más cosas de Flía , va a pensar que es algo raro más de lo que ya lo es.
-Es un shippeo de vuestra amistad , tú eres la que piensa en palabras mayores.-ruedo los ojos por la forma de Gerard de dejar mal a mis palabras y muerdo la tostada que gracias a Nia estaba comiendo porque me había levantado muy tarde.-Pero a ver , reunión de amiguis sin Annecita , ¿sois amigos o...?
-Amigos , Gerard , amigos.-respondo mirándole mal.-Igual que Anne y tú.-Gerard , que se acababa de meter un poco de zumo lo escupe en el plato.-Parece que hay algo que me tienes que contar.-murmuro , pero no insisto porque sé que no se siente cómodo hablando de eso y mucho menos con Jesús al otro lado de la mesa.