48

1.8K 118 167
                                    

Mía

—¡Coco! No te metas en el plano , jo.—suspiro cansada mientras mi perro me mira con cara de bebé.—No me mires así , que no puedes salir.—me quejo y camino a parar la canción de "Jolene" y me acerco a mi móvil para parar el vídeo.—¿Quieres comer unas galletas mientras descansamos?—mi perro , que es mucho más listo que yo , tan solo escuchando galleta ya estaba en frente de la puerta.—¿Sabes? Ve a que mamá te de , que yo no quiero comer nada.—abro la puerta de la habitación y mi perro sale casi corriendo de allí , yo cierro la puerta y suspiro.

Amaba cantar , pero se me daba fatal grabar y si a eso le sumabas que Coco no dejaba de meterse en el plano , pues genial.

—¡Mía! ¡Sabes que no es la hora de comer del perro!

—¡Estoy grabando , no puedo!—chillo poniendo una excusa que hace que mi madre suelte un par de insultos al aire.

Llevábamos ya casi dos meses confinados , era horrible , ni podía salir a la calle , ni ver a mis amigas , ni mis amigos de OT , lo máximo que podía hacer era salir a pasear a Coco , pero mi madre me lo tenía prohibido y Noemí también diciendo que si volvemos , que no creo que suceda , como estemos infectados tendremos que volver a casa y el programa no esperará por nosotros.

Cojo mi móvil  , que lo estaba utilizando para grabar la cover de Jolene en la que también salían Anne y Gerard , me meto en WhatsApp , ni siquiera hago un intento en ver de qué hablan en el grupo de WhatsApp porque llevan doscientos mensajes y seguro que la mitad son poniendo "IVO" , así que voy directamente al chat de Sam , que esta mañana me ha mandado mensajes pero con el vídeo no había podido leer.

"¿Me puedes llamar? "

"Que Flavio me ha dejado , tía"

"Me quiero morir"

"Es que como me hace esto..."

Los pelos sueltos de mi trenza se echan hacia atrás del suspiro que meto.
Flavio había hablado conmigo , siempre habla conmigo o con Mai , y me había dicho que no se sentía cómodo con lo que los fans decían de él por estar con Sam , pero no me imaginaba que llegaría a Santo punto.

Cuando intento teclear para llamar por videollamada a Sam una videollamada entrante entra y Gerard y su cara sonriente aparece en ella.

—¡Mía! ¿A que no sabes que he comprado en el super?

—No , no lo sé.—respondo sonriendo por su mirada de gracia.

—Pues resulta que estaba yo con mi madre comprando y me encuentro esto.—el pollito , de forma graciosa , saca una bolsa , supongo que de chuches , con un pollito dibujado y en el que también sale un huevo.

—¡Hala , Gerard! ¿Pero por qué allí venden cosas tan guays? Y eso que estoy en Madrid ...—me quejo jugando con mi trenza.—Oye , ¿has hablado con Anne? Es que no he podido hablar no nadie , llevo media mañana intentando hacer el vídeo.

—Sí , está grabando cosas de su nuevo singles y todo eso , ¿tú cómo vas con "Mía"?—sonrío ilusionada por su pregunta y río.

—Me flipa , es que Bely Basarte me encanta y que esté metida en mi single es lo más , además de Flavio que hace el arreglo del piano , pero aún no tengo nada del todo ni tengo que grabarlo , tienen que terminar de hacer la base bien.—Gerard asiente y suspira.

—¿Estás mejor con lo de Twitter?—ruedo los ojos , lo de "Mía" solo era para despistar , él realmente quería llegar a eso.

—Gerard , me lo quité y ya está.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora