Mía
En menos de dos meses fuera de la academia había compuesto más canciones que en toda mi vida.
Estaba inspirada , hay un montón de sensaciones nuevas que jamás has vivido y de repente chocan contra ti estimulando cada parte de tu cuerpo , creando nuevas partes de ti , haciendo que tus ojos brillen más , que corras sin parar de las ganas de ver más vientos nuevos , es realmente increíble todo lo que sucede tras algo tan guay como OT.—¿Y cómo se llama esta?—me pregunta Anne señalando uno de mis folios , en los que en ninguno estaba escrito el título.
Agarro el folio y suspiro mirando mal a Anne , sé que sabe perfectamente el título de la canción porque me hablaba a cada minuto de ella y no solo de ella , si no del tema del que trata.
—No me mires así , tienes que hablar con él.—exige cogiendo el papel de mis manos.—Escribes como si todo se hubiera acabado...—murmura.—Y amabas sabemos que no.—sentencia.
—Anne , joder , ¿en qué parte no entiendes que Hugo no ha superado a Aurora? Se pensaba que sí , que podía estar con una chica tras otra sin sentir nada , pero a ver , ¿tú podrías estar con Gerard , dejarle y al rato estar con otro? Nadie puede.—explico lo que le he dicho ya un trillón de veces.
—Le tienes que dejar hablar.
—Anne , que fui con él a Galicia y todo estaba genial , pero fue a Córdoba , la vio , yo que sé...no quiero hablar más de cómo Hugo me puso los cuernos con la ex.—aviso y me pongo en pie caminando hacia la cocina del pequeño piso que ambas compartíamos para antes de ir a los conciertos.
—Mía , he hablado con Hugo y...
—Además , Anne , ¿recuerdas los días que estuvimos aquí en Madrid?—cuestiono y ella asiente.—Creo que estamos enfocados en cosas distintas , él está totalmente dado a la música , pero no sé , es de otro modo , él es un terremoto y eso me encanta , ¿pero cuánto tiempo íbamos a durar yendo él a sexta y yo a segunda?
—Ni siquiera tienes el carnet de conducir para saber eso.—ríe Anne acercándose a mí y dándome un abrazo.—Lo siento por hablarte tanto del tema , sé que aunque no guardes rencor y todo eso te duele , pero es que yo creo que lo podéis arreglar y...
—En el concierto hablaré con él , ¿vale?—trato de hacer un acuerdo con ella.
Realmente estaba preocupada , aunque creo que menos porque ya no seamos novios y más porque el grupo de todos nosotros se distanciara por eso.
—¿Cómo puedes ser tan fuerte de escribirle una canción a Hugo y que se titulé "Qué te vaya bien"?
—Porque me hizo una promesa , y yo se la hice a él.
(...)
El Wizink Center es un lugar maravilloso , había vendido varias veces , entre ellas a ver mi segundo esposo Harry Styles , pero por ahora en vez de verle a él tendría que ver a otro de mis grandes amores , y pocos , de esta vida , Hugo.
No sabía bien cómo iba a ir la cosa , pues todo se había acabado de mala manera.
Fue a Córdoba y obviamente tiene amigos en común con Aurora , eso a mí , personalmente , no me importaba para nada , es su novia de toda la vida y es normal que la fuera a ver o tener contacto con ella , pero en el momento en el que Instagram , tus menciones y tus mensajes directos se convierten en un vídeo de Hugo besándose con Aurora todo se vuelve un poco más negro , sobre todo cuando lo sube uno de sus mejores amigos.Ese día no sabía cómo reaccionar ni qué hacer , hacía dos semana que habíamos vuelto de Galicia , donde no lo pasamos genial e hicimos mil cosas , después volvimos a Madrid y si que es verdad que la cosa se puso algo peor entre los dos , como decía antes Hugo tiene una marcha muy distinta a la Mía y descubrirlo había sido difícil , cuando estás en la academia todos somos y funcionamos igual , fuera todo es distinto , pero a pesar de eso me imaginaba que si en algún momento él no se sentía cómodo me lo contaría y tan amigos , pero no , volvió a Córdoba mientras yo aún estaba en casa de mi madre y en vez de contarme lo que pasaba hizo todo sin ninguna precaución.