ACLARACIÓN: esto sucede antes de que Mis empiece a salir con Flavio. :)
(...)
Está todo cómo lo dejaste.
Pero ya no estoy yo.
Me duele no estar , sabiendo que te quise como no había querido nunca a nadie , que te di todo lo que nunca le había dado a nadie , me duele , me duele mucho , pero es parte de querer tanto , saber que quizás lo estés haciendo mal y , si lo estás haciendo mal , saber que quizás se acabé , que quizás te tengas que ir.
Conocer Madrid había sido duro para Mía , no nos engañemos , no de firma literal , la rubia llevaba viviendo allí desde que empezó a ser adolescente , no le daba miedo su ciudad ni mucho menos , pero ahora la tenía que conocer de otra manera , nueva vida , nuevos amigos , nuevo trabajo , todo era nuevo.
La fiesta también era algo nuevo en su vida y , para suerte o desgracia , algo que no terminaba de cuadrar con ella.
Había salido con Anne y Sam a tomar algo , de forma tranquila , pero lo que era tranquilo había terminado con Sam y Anne ligando con un par de chicos sin ningún tipo de problema y con mucha felicidad , a Mía le hacía hasta risa verlas ligar , era bastante curioso ver sus técnicas , pero ella no se quería unir a eso.
Llevaba una racha extrañada , la ruptura con Hugo , no tan ruptura , pues se habían seguido viendo y habían tenido algún que otro encuentro y , además , se había mudado sola , al final no iba a vivir con Anne , así que su único compañero de piso era Coco , pero cuando su madre iba de viaje , vivía sola.
—Jope...—murmuró mientras abría la puerta de su casa con dificultad , quizás debía de arreglarla , o quizás no , más la última.
Tiró sus tacones por ahí , harta de ellos y , seguido de eso , se deshizo del vestido quedando en ropa interior , era su casa , no había nadie más y era algo que se había acostumbrado a hacer aunque a la mañana siguiente se arrepintiera por dejar todo patas arriba.
La rubia llegó a su cama y se acurrucó lo más rápido que puedo y , después , cogió su móvil para ver un poco lo que se había perdido durante el día.
No había nada muy interesante , llevaba tiempo sin sacar música y lo único que pedían era nueva música , pero pronto llegaría el disco , así que aún tendrían que esperar un poco.
Y , por último , reviso WhatsApp.
Un mensaje a San de que había llegado , otro a su madre diciendo que también había llegado , uno a Flavio diciendo que mañana miraría las partituras que había mandando y otro a Rafa diciéndole que estaba bien , el cordobés era de gran apoyo.
Y por último Hugo.
Se había hecho costumbre hablar con él , pero Mía no sabía hasta qué punto era sano hacer eso , no le había dado tiempo a dejar de sentir todo por él y eso no ayudaba , pero aún así no era capaz de separarse y menos después de enterarse de que todo lo de Aurora era mentira , pero aún así sabía que lo que tenían no era bueno , había mucha intensidad y no de forma buena , Hugo le hacía sentir genial y le había dado incluso lo que no tenía , pero no era suficiente , faltaba paz , faltaba buenos sentimientos , faltaba algo y no sabía el que , pero lo que faltaba era justo el factor que haría que todo fuera genial , que entre los dos no hubiera un sentimiento extraño , el sentimiento de ni contigo ni sin ti que tan malo es y que Mía tanto odiaba pero no podía parar.