49

1.9K 120 82
                                    

Mía

El poco viento de Madrid , acompañado de lluvia , me movía el pelo a la vez que observaba las casas del al rededor.

Todas tenían alguna luz encendida porque ya era más o menos hora de cenar y , por lo tanto , de noche. Desde que llegué a esta casa este es mi momento favorito del día , sacar la cabeza por la ventana de mi habitación y vigilar a la gente de cierto modo , pero ahora lo hacía con más razón , de alguna forma u otra me ayudaba a comprender cada comentario malo , desde aquí me sentía como el ojo de todo , podía ver a la gente caminando por la calle con su perro , en los balcones con sus hijos o cocinando a través de la ventana , era un poco como la gente que nos ve en OT , se sienten con el poder suficiente de saber todo sobre nosotros por vernos durante algunas horas , es como si yo , por ver a la gente desde aquí diez minutos , pudiera opinar sobre su forma de ser o su vida tan solo viendo cómo se prepara unas palomitas al microondas.
Desde que llegué este lugar ha sido salvación , porque mirando todo desde esta perspectiva entendía de cierto modo lo que hacía la gente , aunque no significa que lo comparta.

-Mía , cariño , está lloviendo , te vas a resfriar.-las manos de mi madre en mis hombros me hacen meter la cabeza dentro de casa , seguidamente ella cierra la ventana y suspira.-¿No hablas hoy con tus amigos? A esta hora siempre estás por ahí y hablando con ellos .

-Están ocupados , Anne y Gerard están haciendo videollamada ellos juntos y ...

-¡Llama a Rafa!-estiro la boca una vez cerrada como para hacerle saber que no me ha dejado acabar , pero a ella le da igual.-Tengo ahí en el paquete el mini tatuador.

-¿Pero qué era en serio?-pregunto sin entender muy bien a dónde quiere llegar , porque si quería llegar a tatuarme ella la palabra "ivo" íbamos mal.

-Llámale , yo voy a prepararme la cena , ¿te haces tú la tuya o te la hago yo?

-Yo luego la hago.-mi madre cierra la puerta una vez fuera y yo cojo mi móvil para ir corriendo al contacto de Rafa.

Tras un par de "pi" como única respuesta una risa se escucha detrás del teléfono.

-Porfín te dignas a hablar conmigo por un método que no sea WhatsApp.

-¡Eres un vengativo! Es que siempre que querías llamarme por videollamada estaba feísima.-respondo ante su acusación.

-Si , si , como que yo soy Di Caprio.

-Oye , pues tienes un toque.-respondo riendo y sentándome en el suelo de mi habitación para estar al lado de Coco.-Se me olvidó decírtelo...

-Si bueno , han pasado solo casi dos meses , es lo normal que pasa , que de un día para otro no te acuerdas...

-¡Rafael Romera para!-me quejo haciendo asustar a Coco , que ya debería de estar acostumbrado a los chillidos sobre todo por los que le mete Hugo por el teléfono.-¿Qué es eso de que me has comprado un mini tatuador?

-¿Hasta ahora no te enteras? En la academia gané la apuesta y eso significaba que te tenías que hacer el tatuaje.

-No voy a dejar que mi madre me haga un tatuaje , esa mujer tie mucho rencor hacia mí por todas las travesuras que hice de niña.

-Sí , tienes tú una cara de ser malísima...¡Cómo vuelvas a la academia sin tatuaje te entero!

-Ni siquiera sabes si vamos a volver a la academia...-el silencio se hace presente en el otro lado a la vez que una risa típica de malo de película.-¿Tú sabes algo?

-Tatuate y te lo digo.

-¡Sí , hombre! Para que sea mentira.

-Yo solo te voy a dar una pista , ya verás como mañana por la mañana Noe os dice que os conectéis a una videollamada para jugar a Villa OT , si eso pasa te lo tatuas.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora