extra;mianne

727 43 24
                                    

Mía

Mejores amigas.

Cuando salí de OT me preguntaban mucho por Anne , que si éramos algo , que si no lo éramos , que si había olvidado a toda la academia por ella (cosa que a veces no puedo negar) y cosas así.

La verdad es que entre Anne y yo se creó algo fuerte , ella era un apoyo para mí desde el primer momento , sin duda no nos hacía falta hablar todo el día , ni estar juntas a cada rato , si no que teníamos una química mayor a todo eso , a veces nos bastaba con cinco minutos hablando a la noche y otras pasábamos el día juntas.

Hoy era uno de esos días en los que lo íbamos a pasar juntas.

—Hola.—mi tono de voz no era el más feliz del mundo , pero es que su cara no necesitaba el tono más feliz del mundo , solo necesitaba un abrazo.—Bebé...—susurro antes de que ella se lance completamente a mis brazos.—¿Vemos una peli o hablamos? Sé que la tele que tienes aquí no tiene Netflix así que he comprado por wallapop CDs de películas de disney.—la acta de Anne albergaba un puchero , así que lo más cerca que podía estar de que el rellano no se convirtiera en Friends , pues en frente vivía Flavio y probablemente Gerard estuviera allí igual que yo aquí , tiré de Anne hacia dentro de su casa.

—Pensaba que íbamos a estar juntos para siempre.—comienza a relatar.—Que lo de OT no era solo por estar en OT y que no hubiera nada más , si no que era porque verdaderamente estábamos enamorados , porque éramos el uno para el otro , pensaba que cuando tuviéramos cincuenta años seguiríamos juntos y haríamos viajes por pueblos de España como los típicos que ya no saben que hacer con su vida.—sus lágrimas empieza a caer y su cuerpo , a la vez , cae en el sofá y yo a su lado.

—Anne , no todo es para siempre y eso no significa nada malo.—comienzo.—Y eso tampoco significa que lo que habéis vivido sea solo por qué no había nadie más a vuestro al rededor , simplemente , mira , dentro de la academia se crea un ambiente genial , pero genial , quizás dentro de allí te parece el amor de tu vida , pero fuera es otra vida , otro mundo , y no tiene por qué ser perfecto igual que en la academia , no tiene que ser suficiente igual que en la academia , tiene derecho a que todo vaya a peor y no pasa nada , ¿está claro? No te culpes , no has fracasado , no has hecho nada malo , todo está bien.—las lágrimas de Anne cesaban poco a poco y nuestros cuerpo se juntaban a ese ritmo acabando así las dos abrazadas la una a la otra.

—¿Tú no te sentiste como una mierda por Hugo?

—Bueno...—comienzo.—Al principio sí , pero luego comprendí lo que te he dicho , no todo funciona igual que en la academia , no todo va igual , en la academia Hugo parecía ser lo mejor y cuando salí simplemente me di cuenta que no es lo que necesitaba en la vida y él que no necesitaba a nadie en ese momento.

—¿Segura que es tan fácil como eso? Yo siento que he tomado una pésima decisión y casi salgo corriendo cuando he escuchado el timbre de Flavio y he visto por la mirilla a Gerard , realmente iría ahora con él y le abrazaría.

—¿Para qué? ¿Para qué todo vaya a peor?—cuestiono.—Acepta lo que está pasando , no es nada malo , Ricitos ; y mucho menos cuando traigo la sirenita en HD.

—¿Palomitas?

—A mí con dormirme con tus Ricitos en la cara me vale.

(...)

¡Hola! ¡Sorpresa!

He visto que , supuestamente , Anne y Gerard han roto y necesitaba que Mía hiciera de sus andadas. :(

¿Queréis algún extra más? Os escucho. :)

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora