60

1.8K 95 81
                                    

Mía

Besitos en la mejilla al amanecer y caricias de pelo cuando el sol ya está bien el alto.

—Me haces cosquillas.—una voz bastante ronca sale de mí y es que era tan temprano que podría jurar que aún no había tocado ni la alarma , pero al abrir un ojo , ignorar la cabeza de Hugo encima de la mía y mirar hacia los demás viendo que están despiertos compruebo que es más tarde de lo que pensaba.

—¿Por qué eres tan guapa?—ahora sí fijo mi mirada en Hugo que está encima mío tumbado.—Tienes las pestañas más bonitas que he visto nunca , el pelo más suave , la risa más bonita...es que no eres de este planeta.—noto como un ligero chorro de sangre viene a mis mejillas y Hugo ríe como siempre hace cuando ve que consigue avergonzarme.

—Eres un exagerado.—respondo inclinando mi cabeza para dejar un corto beso en sus labios que hace que , al separarme , el rubio se mierda su labio.

—Me dices que soy un exagerado , pero es que tú no te ves cuando hablas de quién quieres , cuando cantas , cuando comes tu comida favorita , cuando abrazas a coco...si te digo que eres preciosa será por algo...

—No sé , me esperaba de ti más un "illo que guapa eres".—respondo imitando su voz y ganándome y mordisco en la mejilla.—Auch.—digo fingidamente haciendo un puchero.—Hoy hay pase de micros , rubio.—le aviso una vez que él se deja caer en mi pecho y yo le abrazo.

—¿Y clase de Iván de los dos , no?

—Por desgracia sí , de nuevo a decirte cosas bonitas , siento como si Noemí y Tinet nos shippearan o algo así , siempre nos eligen canciones románticas.—confieso riendo.

—¿Y cómo estás?—cambia de tema.

—Hoy mucho mejor , los primero días son siempre más duros , ¿no? Pero ya he aceptado que me lo tengo que pasar pipa.—lo último lo digo con voz de niña pequeña que se quiere tirar por un tobogán.

—Bueno , entonces mejor que me levante ya y te haga un zumo de naranja para así poder...

—¿Desde por la mañana temprano? Que corra el aire.—por un momento me creo que Bruno y Gerard han vuelto a la academia , pero una desilusión viene a mí , entre comillas , cuando son Anaju y Nia haciéndonos una foto con el móvil.

—De verdad , no me dais tiempo ni a peinarme.—me quejo una vez que Hugo ha corrido hacia la puerta para ir a vestirse y hacerse el desayuno.

—Ven aquí , anda.—dice Anaju a la cual parece que le doy pena y me abraza.—Espero que las Miago y las Anahug se hayan dado cuenta de que el verdadero ship somos tú y yo.

—¡Me declaro fan de Miaju!

—¿Me podéis dejar al menos lavarme los dientes?

(...)

—¿Sabéis de que me acabo de dar cuenta?—cuestiono soltando mi tostada.—De que quien se vaya el miércoles podrá ver a todos si vienen a cantar a la última gala.

—¡Vayámonos entonces!—chilla Anaju poniéndose en pie y haciendo como que va a la puerta haciéndonos reír a todos.

—Eso.—repito poniéndome en pie para luego volver a sentarme.—Os ha encantado el momento , yo lo sé.—les digo a los demás que nos miran raro.

—De todos modos los vas a ver , así que mejor que sea en la gala final y que te quedes que fuera.—me mira Hugo mientras habla.

—Pero es que poder abrazar al amor de mi vida , aquí Anne , mucho antes de lo previsto sería genial.

—Gerard salió del chat.—murmura Flavio haciéndonos reír a todos.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora