53

1.8K 132 85
                                    

Mía 

La canción de Sam suena por toda la habitación , en otras circunstancias probablemente habría cantando a todo pulmón y finalizado diciendo que Sam es mi novia , pero al ser las ocho de la mañana y tener clase de Cesc no me podía permitir nada más que taparme con las sábanas hasta arriba mientras que Sam gruñe , si pensaba que dormir con Gerard era lo peor estaba equivocada , dormir con Sam es mucho peor. 

-¡Yo la verdad es que sin más!-los chillidos de Mai me hacen suspirar , era imposible enfadarse con ella , pero se lo estaba ganando. 

-Si lo llego a saber no hago la canción.-noto como la rubia , de muy mala leche , abandona la cama y yo aprovecho para hacerme con la almohada y las sábanas aunque solo fuera por diez minutos o incluso menos si Mai y Bruno seguían cantando como si vinieramos de una fiesta. 

Además , si en mitad de todo esto hubo un momento en el que tuve insomnio ya , gracias a Dios , ni siquiera me acuerdo de él y tengo una especie de remember  de los primeros días en los podía matar a cualquier persona que se dignara a despertarme. 

-Cinco minutos más de paz , por favor.-pido haciendo que Mai ría y pida disculpas al notar mi tono de voz , entre que estaba recién despierta y con mala leche Mai ha debido de escuchar a un rockero. 

La canción de Sam sigue sonando de fondo , pero ya no es tan importante , casi todos están hablando y eso se hace mucho más pesado , parecen Coco por las mañanas pidiendo el desayuno a las cinco. 

-¿Quieres que te lleve en brazos o algo?-unas manos se posan en mi cabello acarciándolo con cariño.-De nuevo estás perdiendo las mechas rubias.

-Tú también , supongo que ya no te puedo llamar rubito...

-Menos mal que eres ágil y ya tienes bebé para...

-Le estoy cogiendo un asco a esa palabra , estoy como en esa época en la que mis primeras mayores solo hacían cantar canciones de Justin Bieber y yo lo odiaba.-levanto la cabeza para mirarle , trato de parecer loca , pero él , como siempre , se divierte con lo que digo. 

-Oye , que yo me parezco a Justin , me lo dicen mucho.-trato de buscar en él una pizca de broma , pero no la hay , lo dice en serio ,así que ruedo los ojos.

-Ya , y yo soy Selena Gómez , pero en rubia.-afirmo haciendo una pose de diva.-¿Cómo hjas dormido?

-Bueno , una vez llegué pedo a casa , cosa que mi madre me tiene prohibida , entonces me echó a la calle y dormí en la escalera , pues más o menos así porque he dormido con Gerard que parece Bella cuando se murió y luego volvió a vivir y...

-Primero , no es inteligente llegar a casa borracho , pero mucho menos beber , segundo , tu perra es un gato y tercero , jamás te  voy a presentar a Coco , lo más posible es que se sienta un perro aburrido con todas las anécdotas de tu perro.

-Bueno , cuando tengamos un perro tú y yo mezclamos nuestros dotes , yo me ocupo de la aventura y tú de las travesuras.

-¿Quieres tener un perro conmigo?-cuestiono mirándole con una sonrisa , los chillidos de Mai ya eran secundarios. 

-Claro , eso sí , nombres de frutas tropicales como que no...

-Ni de princesa de Disney.

-¡Le podemos llamar Me peo!

-Hugo , supera a ese globo. 

(...)

-Un día de estos muero en Cesc .-afirmo mirando a Gerard que ríe.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora