Mía
Los nervios siempre que había un gran día me acompañaban desde que me levantaba y hoy , día de gala , no iba a ser menos.
—¿Ya estás despierta? Qué raro.—río al escuchar a Javy que está sentado con Jesús en el comedor , son los únicos despiertos y los únicos que se sorprenden.
—Es que estoy súper nerviosa.—comento caminando hacia ellos.—¿No estáis impacientes por saber que va a pasar?
—Pues no , a ver si me van a nominar y la voy a liar.—ruedo los ojos por la respuesta de Javy y le sonrío.
—Seguro que lo haces súper bien , bueno , me voy a vestir.—me despido de los chicos dándoles un pequeño beso en la mejilla y voy a los vestidores donde están Anne y Gerard bastante acaramelados por lo que ni siquiera me limito a decir hola pues están bastante ocupados el uno con el otro como para mirar a mí.
Ya hablaría yo con ellos para molestarlos como ellos hacían conmigo , el karma siempre llega , a algunos más que a otros a decir verdad , pero llega.
—Buenos días , Nick.—el chico me sonríe y se acerca a mí para darle un abrazo.—¿Energías positivas?
—Super positivas.—sonrío por su respuesta y dejo un beso en su mejilla para después coger la ropa que me iba a poner e ir a vestirme.
Anne me da un beso cuando me ve pasar para atrás , ahora sí me nota porque Gerard se ha ido y rápidamente descubro dónde está , con Flavio mirándose en el espejo mientras ríen entre ellos.
—¿Ya estás despierta?—pregunta Flavio asombrado.
—Cuando tú estabas en la cama por el quinto sueño yo ya estaba despierta , señorito , puedo levantarme antes que tú aunque me saques dos metros.—le respondo acercándome a él e inclinandome haciéndome la chula , cosa que no sale porque Gerard ríe y me lo contagia.—Lo raro es que no me haya desmayado ya de los nervios.—Flavio me envuelve en sus brazos y deja un beso en mi cabeza , yo le sonrío y me apoyo en su hombro para seguir hablando con ellos.—¿Soy la única nerviosa por la gala?
—Yo también estoy nervioso , siento que todo va a salir mal.—miro mal a Flavio por su respuesta y cojo su mano en señal de apoyo.
—Que va a salir todo bien , más te vale deleitarme con el piano.—consigo sacarle una sonrisa al moreno que deja otro beso en mi cabeza.—Bueno me voy , Gerard , a ti ni te saludo por no disculparte por la broma esa de mal gusto.—el rubio ríe y me da un beso en la mejilla.
Pego un salto antes de entrar a vestirme , por los nervios , y escucho las risas de todos los presentes , incluida la de Hugo , que parece que se levanta justo cuando yo entro.
—Si es que parecía buena y está loca perdía.—dice el rubio al que le dedico un puchero antes de entrar a vestirme y él me tira un beso.
(...)
—Bueno yo estoy intentando durante esta semana cambiar un poco mi cara de ¿buena? Bueno realmente no sé cuáles son las caras que pongo porque ni yo misma las reconozco pero he intentando ocultarlas un poco , aunque sin dar mucho fruto.—le hablo a la cámara al lado de Nick , dando paso para que él hable.
Estábamos en plató haciendo los ensayos previos a la gala de esta noche , ahora estaba más nerviosa que antes , pues todo estaba más cerca.
Era posible que estuviera nominada , lo sabía , tanto yo como Nick estábamos bastante flojos y los profes lo habían dicho , pero yo había dado lo mejor de mí durante la semana y esperaba seguir haciéndolo durante la actuación.