Mia
—¿Te pasa algo conmigo?—dejo caer mi pelo sin terminar de hacer mi coleta al escuchar a Flavio detrás de mí asustandome un poquitín.
Me giro para verlo extrañada y me lo encuentro aún en pijama y con alguna que otra legaña que le hace parecer gracioso pero cansado , parece que la noche con Samantha le está pasando factura.
—No.—respondo con sinceridad , que durmiera con Samantha o no , no debía de ser un problema entre nosotros , él era libre de hacer lo que quisiera y yo también , además , tan solo nos conocíamos de una semana , podían existir muchos sentimientos en una semana pero no para tanto—¿Por qué?—Flavio se rasca la cabeza nervioso y suspira.
—Porque anoche ni siquiera me diste las buenas noches.—frunzo el ceño y puedo jurar que hasta tengo una expresión de enfadada.
—Creo que fue al revés , Flavio.—digo recordando como anoche me había ignorado.—Haz memoria.—le digo para después no esperar ni a que conteste , me hago la coleta directamente mientras él me mira por detrás , hasta que cuando empiezo a maquillarme se va rápidamente .—Lo que me faltaba ya era esto...—suspiro cerrando mi neceser.
Era increíble que yo no me molestara porque él me hubiera ignorado y que él por ignorarme se enfadara , de verdad , increíble , ni los libros de Harry Potter eran tan fantásticos.
Suspiro tratando de sacar el enfado de mi cuerpo , pero no lo consigo a decir verdad , así que al llegar a la mesa no digo nada , simplemente me siento tras coger una tostada y me la como en silencio mientras lo demás hablan.
Nick se sienta a mi lado , somos lo únicos que estamos en la mesa más cerca del sofá y es que ninguno tenemos ninguna intención de contactar con el mundo.
—¿Cómo estás?—susurro y él me sonríe.
—Supongo que esto es una manera de poder hacer lo que me gusta , así que bien.—después de eso no cruzamos ni una palabras más.
Los demás ríen en la otra mesa , Anne me mira y se encoge de hombros sin explicarse por qué estoy así y yo le hago una seña para decirle que después se lo explico , pero antes de que se lo diga ella parece entenderlo pues señala a Flavio que estaba en el borde la mesa con la misma cara de enfado que con la que se fue.
—Anne , ¿vienes conmigo a maquillarme?—me acerco a la otra mesa , todos me miran expectantes y la de los rizos , que es la única que me entiende , deja su plato junto al mío y vamos a la zona de los espejos.
Me apoyo en el lavabo y Anne me mira sonriente y burlona.
—Te lo dije.—abro los ojos sin entenderla y ella ríe.—Que te shippeaba con Flavio.
—¡Pero si lo que ha pasado es de todo menos de pareja!—grito y luego suspiro.—Dice que por qué anoche no le di las buenas noches , y es que yo le hice una seña con la cara pero estaba bastante ocupado con Samantha y me ignoró.
Anne se acerca a mí , sabe que estoy rayada y agobiada , no solo por el enfado del chico , si no que a eso se le juntaba que tenía que cantar con él esta semana y yo no me pensaba disculpar , porque no había tenido la culpa.
—Yo creo que lo que le pasa a Flavio es que no es que te ignorara , es que esperaba que dejaras tu camino a la cama de Hugo y te pararas para darle un abrazo y decirle que fuera a dormir contigo.—hago un puchero y bufo , ¿y cómo se supone que tenía yo que saber eso?
—No es justo , él podría haberlo hecho también en vez de estar con Samantha , pero al menos yo no me enfado por ello.—respondo dispuesta a volver a protestar , pero entonces Gerard y Flavio pasan por ahí , el rubio los saluda pero sin embargo Flavio continúa hacia delante.