61

1.6K 101 39
                                    

Mía

Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a ser la primera que tiene un ojo abierto en la academia , y también por primera vez no es por insomnio , es porque ayer había llorado tanto tras cantarles la nueva canción que me había dormido la primera.

Además , todo está muy cambiado y me siento orgullosa de ello.
La Mía de hace unos meses no tenía claro nada , iba de un lado para otro sin centrar sus sentimientos , sin saber lo que hacer ni cómo vivir , y ahora he aprendido.
No sabía controlar mis emociones , llevaba tanto tiempo privando a la gente de ellas que cuando llegué aquí y las tuve que dar no solo a mis compañeros , si no a toda la gente de fuera , me asusté demasiado , hasta ahora , que aunque , como todos , doy un desastre a veces , puedo , más o menos , saber que hacer con ellos.

Es bonito ver que hoy , justamente , un día antes de la gala , haga un Flashback de lo que pasaba hace unos meses y ver lo cambiada que estoy , el gran recorrido que he hecho. Me podré ir mañana o no , pero recordar que no solo ha mejorado mi voz , si no que también mi vida es algo bonito en un día de nervios como este en los que estás a nada de serlo todo.

—¿No tienes sueño?—una voz grave y dormida me hace pegar un pequeño salto y reír al ver sus pintas.

¿Sabéis el profesor , Sergio , en La casa de papel? Pues Flavio recién levantado es algo así , pero ya me gustaría al profesor tener la percha de Flavio.

—No , me he venido para acá por eso.—respondo pasándole un cojín para que apoye la cabeza.—¿Te acuerdas hace unos meses?

—¿Qué parte de toda la película?—cuestiona el moreno dándome un codazo que me hace sentir los colores en la cara.

—La parte en la que no sabíamos que hacer con nuestra vida.

—Sí , esa parte fue interesante.—bromea y yo ruedo los ojos.

—Es guay ver que hemos evolucionado tanto personalmente , no sé si será cosa mía , pero por alguna razón pienso que todos estamos nominados en la academia en un momento en el que ya hemos evolucionado , si me llegan a nominar a la vuelta del confinamiento me habría dado algo , pero ahora siento que estoy en un punto en el que no pasaría nada si me voy , en el que he cumplido muchas de mis metas , menos la de llegar a la final , claro.

—La verdad que sí , hemos pasado por tanto , pero juntos , ¿te acuerdas de la promesa que hicimos?

—¿Nuestra relación va antes de cualquier cosa?—pregunti haciendo mención al lema de nuestra amistad.

—Sí , gracias por cumplirlo , por estar siempre conmigo , Mía.—sin poder aguantar casi que me echo encima del moreno para poder darle un gran abrazo.—Siempre estás ahí , a pesar de todo , eres mi zona segura , sé que te puedo contar cualquier cosa y que jamás me vas a juzgar , has hecho tantas cosas por mí , me has hecho sentir tan bien , no sé si mañana me iré contigo , si los dos nos quedaremos o qué pasará , pero espero que separados o no seguir con esa promesa.

—Te quiero mucho , Fla , gracias por todo.

—Gracias a ti , rubica.

(...)

—¿Te hago trenzas?—giro mi cabeza mirando a Hugo que está sentando al lado mía mientras terminamos de comer.

—¿Sabes hace trenzas?

—Mi madre es peluquera , eh.—avisa a Anaju que es la que le hace la pregunta.

—Sí , pero nunca has querido que te enseñe.—me meto llevándome una mala mirada del rubio.—Es que eres tan bebé , Hugo , eres tan feliz o tan triste con tan poco.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora