Mía
Despierto algo aturdida , la luz de la ventana me da directamente en la cara y cuando empiezo a ser consciente de mi alrededor me asustó un poco al oler es colonia , al sentir esas manos y al ver como la punta rubia de mis pelos recaen sobre los labios de otra persona que no es Anne como fue ayer.
Suspiro mirando la cara , algo estresada , del chico , ayer no se durmió tranquilo , no me acuerdo bien de cómo se durmió porque yo lo hice antes , no tenía la suficiente valentía como para haberme quedado más tiempo despierta sin saber que decir , sin saber cómo reaccionar.
Así que finalmente me dormí , sin poder evitarlo , en sus brazos. Los extrañaba , como dormir en mi cama o comer pizza , incluso diría que sus brazos más , así que en cuanto ayer me recibieron tras una larga tanta de confesiones no pude resistirme y quedarme en ellos , además , se había disculpado y encima me había confesado algo que yo nunca sería capaz de contestar , le gustaba.Joder , hacia tanto tiempo que no escuchaba decir eso de alguien hacia mí que me asusté como una petarda , solo pude abrazarle y decir las pocas palabras que se me vinieron a la mente.
No estoy del todo bien por dentro creo que fue algo así lo que dije , la verdad.Estaba muy bien , mucho mejor , pero me estaba descubriendo un poco a mí misma después del pequeño cambio , debía de estar bien yo antes de intentar algo con él , aún tenía las alas rotas de alguna manera , siempre las he tenido , por defecto , pero estaba intentando tenerlas menos , no podía ponerlas a volar tan rápido.
Por otra parte tenía la duda de saber si , aparte de esto , podía intentar algo con él. No lo iba a negar , había creído un gran vínculo con él , uno de los más grandes , se había convertido en una de las personas más importantes , con cada acto que había tenido sobre mí y con todo el impacto que me había hecho , pero no estaba segura de que él me gustara como yo le gustaba a él , o como él decía que yo le gustaba , él lo tenía tan claro , tan fijo y yo...yo tengo muchas cosas en la cabeza , no solo a Hugo ,no solo a esos labios secos , esa pelo rubio y sus caricias , entre otras , porque había otra persona , por lo que no tenía totalmente seguro lo que quería , y me dolía eso , porque no quería hacer pasar a Hugo por una línea de dudas intranquila , no quería que sufriera algo así y tampoco quería seguir sufriendolo yo , tenía que ir , poco a poco , abriendo mente.
Hugo empieza a hacer ruidos , se está despertando y , sin ningún pudor , se aferra más a mí cintura quedado nuestras narices una en frente de la otra , chocandose y pudiendo sentir la respiración del otro.
—Buenos días...—no puedo evitar sonreír al escuchar su voz ronca de recién levantado y sus soplidos para quitar mi pelo de su cara.
—Hola.—susurro intentando no hacerle llegar mucho aire a la cara al hablar.—¿Qué tal?
—Mejor que nunca.—suelto una tonta risa al escucharle , sin ninguna razón.
Su nariz se mueve contra la mía haciendo el llamado y famoso beso de esquimal que tantas veces me había hecho mi madre de pequeña.
—Tampoco te pases.—reclamo divertida pasando también mis brazos por su cintura.
—Creeme que no lo hago.—responde haciendo que me avergüence un poco del momento , pero a la vez que lo disfrute.
Mis pies y los suyos se rozan , siempre había odiado ese tacto cuando dormía con mis amigas , pero por alguna razón el frío de mis pies se llevaba bien con el calor de los de Hugo y hacían que estuviera realmente agusto con esto , aunque un poco tímida , era increíble cómo de un día para otro pueden cambiar las cosas , pero nuestro caso no había sido tan así.
Llevábamos casi dos semanas sin hablar , dos semanas algo raras , de descubrimiento , de echarnos de menos , y que habíamos cobrado de una vez ayer con la seguridad de que eso que nos había pasado tan solo había sido un error que había hecho falta en nuestra relación y que no sé iba a volver a repetir , quiero pensarlo así.