Mía
Siento pequeñas cosquillas en mi cabeza , al principio lo único que puedo pensar era en aquellas noches en las que me dormía con cosquillitas de Hugo , pero rápidamente y tan solo recordando unos segundos de la triste noche de ayer puedo sentir que no son las manos del cordobés , por mucho que a ratos quisiera , si no que son los pequeños ricitos de Anne.
Abro los ojos poco a poco , veo a algunos de mis compañeros en movimiento , pero tan solo me fijo en la triste expresión que tiene Anne aún dormida y puedo jurar que yo tengo la misma , nunca había llorado y recordado hasta quedarme dormida y ayer lo había hecho , ese era otro truco , menos agradable , para conseguir dormir.
Siento mis cachetes tirantes , y es que es de las lágrimas que ayer no fueron limpiadas por nada más que los suaves pelos de Anne y algunos de los míos que también circulaban por la cama.
Decido levantarme y dejar a la morena dormida , si veía que no se levantaba o que nadie la despertaba yo misma vendría de nuevo , creo que dormida estaba mejor un poco más , entre su momento paparazzi con el beso de Gerard , la nominación y que pensaba que lo estaba haciendo todo mal necesitaba descansar la mente.
—Buenos días , Nia.—la morena está ya vestida cuando salgo de la habitación , ella , al contrario , que yo , parece estar muy bien de ánimo.
—¡Buenos días! Tengo una energía.—sonrío desanimada y ella frunce el ceño.—¿Estás así por ayer?
—Por todo un poco , la verdad.—los brazos de la chica me rodean por unos segundos y suspira.—Pero ya se me pasa , los lunes es el bajón , ya sabes.
—Mía , no tienes que decirme eso , si estás mal podemos hablar , de verdad.—asiento mirando a Nia y justo detrás de nosotras sale Flavio , el moreno está medio dormido , pero deja un beso en mi mejilla y sigue caminando.—¿Todo bien al menos con él? Lo vi dormir con Samantha.
—Nia , no soy su novia , que haga lo que quiera , ahora mismo me da igual , solo puedo pensar en la porquería que hice anoche y en...—las palabras no me salen , ni siquiera sé por qué iba a decir ese nombre , pero era cierto , me faltaba ese pedacito que se había hecho tan pronto parte de mí y que tenía vida humana.
—Ven aquí , anda.—Nia me vuelve a abrazar y deja besos en mi cabeza.—Ya verás que todo se soluciona , y todo estará bien , de verdad , siempre sale al arcoiris.
—Lo sé , pero me da miedo lo que tarde en salir , quizás sea demasiado tarde.
(...)
Mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Anne , la morena estaba muy triste a pesar de que Manu le había dicho que la había clavado.
Esa era la diferencia que tendría entre Anne y yo si yo hubiera sido Anne , y es que si lo hubiera hecho bien y estuviera contenta me daría exactamente igual la nominación , pero lo había hecho fatal , sin embargo , a Anne le daba igual eso , para ella estar nominada era igual a haberlo hecho mal y parecía darle igual lo que el resto dijéramos.
Después de eso , Manu , y con una suave risa al mirarme puso nuestra actuación y con la cual entendí mucho mejor todo , Hugo sí que parecía desear todo lo que habíamos dado en clase de Iván , sin embargo yo estaba apagada , pero con esperanza.
Estaba jodidamente triste en la actuación y es que , como ayer me dijeron , expresé justamente lo que me dijeron , fui transparente y no supe diferenciar.—A mí me ponen la actuación sin sonido y me dicen que tú estás interpretando una canción que habla de un amor que das por perdido , pero qué esperas que vuelva y me lo creo.—explica.—Hubieras pasado la pasarela porque musicalmente es correcta , pero la cagaste en la interpretación , Hugo más de lo mismo , tú lo hiciste bien en las dos cosas y nos sorprendió bastante , yo no daba crédito y si yo hubiera tenido que nominar lo habría hecho contigo por tu comportamiento esta semana , que si , por tú solo te hartabas de trabajar , pero me pareció muy feo el vacío que le hiciste a Mía.—siento como Anne me mira , yo estoy con los ojos cerrados , si solo hubiera sido ese vacío entre ambos estaría hasta contenta.