35

2.1K 105 69
                                    

Mía

—Tengo los ojos súper hinchados de tanto llorar.—ni siquiera he puesto un pie fuera de la habitación que escucho decir eso a Nia y caigo en la cruel realidad.

Ayer Rafa se fue , encima Gerard está nominado con el mejor amigo , o eso dice ella , de Nia , pasara lo pasara volvería a pegarme un gran disgusto , cada vez más grandes , pero siendo sincera esperaba que Gerard se quedara con todas mis fuerzas porque a parte de ser mi mejor amigo creo que tiene mucho más que ofrecer que Jesús , que tiene bastante claro todo lo que quiere hacer fuera y siempre ha estado casi pegado al mismo estilo , pero también haciendo lo que le gusta.

—Ya , yo no los tengo mucho pero ayer me dormí casi llorando con Gerard.

Últimamente estaba durmiendo con el rubio , me daba mucha paz y mucho amor , además de que nos desahogabamos el uno con el otro de una manera muy fácil , a la vez que también podíamos bromear sin ver un mañana.

—Os escuché , yo estaba con Jesús.—me dice Nia dándome un beso.—Vaya semana de nominados.—me dice en el oído y yo asiento.

—Bueno , pero no nos podemos estancar , ayer lo hicimos bien , ¿no? Milk Choco.—con esa simple palabra consigo que Nia suelte una risa , yo era super blanca y rubia , ella era negra y morena , éramos como la leche y el chocolate y cuando Iván nos propuso fingir que éramos un grupo de música ese fue el nombre tan representativo que pusimos.

—Ay , menos mal que tenemos si no estoy sería Lágrimas , contigo es Sonrisas y Lágrimas.—ruedo los ojos al escuchar a Gerard que me mira sonriente.

—Pollito , más amor y menos bromitas , cuando vea a Anne te vas a enterar.—le amenazo a lo que él me mira y niega.

—No , porque llamaré a mi amigo Flavio y...

—¿Qué pasa conmigo?—pregunta Flavio que viene ya vestido.

—Que tú y yo cuando salgamos de aquí a muerte contra Anne y Mía.—Flavio mira a Gerard de forma graciosa , luego me mira a mí y yo niego quitándole importancia.

—¿Qué me has a hacer? ¿Ponerme sal en el agua otra vez?—pregunto con gracia recordando la vez que Gerard y Flavio nos hicieron esa broma a mí y Anne.—Hecho tanto de menos a Anne. —comento causando la risa de Nia , Gerard y Flavio.—Oye , que es en serio.

—Pero es que me ha hecho gracia que estás tan tranquila amenazando y de repente dices que echas de menos a Anne.—me dice Nia riendo.

—Una no puede ser cariñosa en este programa , de verdad.

(...)

—Yo creo , Mía , que esta actuación te ha servido para dar un paso al frente , me prometiste que iba a hacer numerazo , que ibas a ponerte solo en el número y eso hiciste , un número genial.—me dice Manu causando mi sonrisa.

—Yo es que pensaba que no iba a salir.—confiesa Noe.—Tú te guías siempre por los ánimos y para mí , al menos así pensaba , los tuyos no debían de estar por los ánimos por muchas circunstancias.—cierro los ojos y río al igual que Sam que me abraza , mejor reír que llorar por la razón a la que Noe se refiere.—Sin embargo me encantó , pusiste las cartas sobre la mesa , hiciste un trabajazo que se vio reflejado en la gala después de muchas distracciones , yo ya no quiero que bajes de eso , para arriba porque estoy enamorada de esa Mía.—suelto una risa de tonta al oír lo que dice Noe.

Sam me abraza dándome besos en la cabeza.

—Eres la puta ama , el otro bes...

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora