23

2.7K 125 131
                                    

Mía

—¡Hoy hay gala!—chillo saltando encima de la espalda de Rafa.—Buenos días.

El de los rizos me mira divertido , supongo que sin esperarse muy buen ánimo porque hacía muchas galas , creo que desde la primera , que no estaba tan feliz por un día como este.
Ayer y antes de ayer todo se había relajado un poco , tras las medias disculpas de Hugo ya no me sentía tan incómoda cuando estábamos todos juntos e incluso nos habíamos pasado la sal y la miel varias veces sin ningún tipo de problema , solo nervios por mi parte , pero aún esperaba la verdadera disculpa.

—Que melena , Flavio.—murmuro acercándome a él y pasando mis brazos por su cuello , abrazándole.

El moreno coloco sus manos por debajo de mi blusa de pijama haciéndome cosquillitas ya que sus manos estaban muy frías y mi espalda estaba totalmente caliente .
Sus labios impactaron en mi mejilla haciendo algo de ruido y , de nuevo, cosquillitas pero esta vez lo expresé riendo.

—Idiota...—me quejo limpiándome de las babas que había dejado en mi mejilla.—Ni aún dejándome tus sucias babas me vas a hacer cambiar mi buen humor , Flaviorito.—digo sacándole la lengua y haciéndole reír mientras pasa un mano por sus pelos y cierra sus ojitos pequeñitos.

—He soñado contigo.—abro la boca sorprendida y sonrío fuertemente.

—Espero que fuera algo bonito , no espero , lo exijo.—le digo levantando el dedo de forma amenazante.

—Si sales tú no puede ser algo feo.—susurra volviendo a abrazarme.—Me encantan tus abrazos , Mía.

—Pues no me sueltes.

(...)


La entrevistadora me da paso para que empiece a hablar , ya habíamos venido a plató donde había venido abrazada a Flavio que se había tomado muy a pecho lo que yo le había dicho , pero no me quejaba obviamente.

—La semana ha sido muy guay , me he divertido mucho conmigo misma y , obviamente , también con mis compañeros.—explico resumiendo básicamente lo que había sido la semana.—Me alegró muchísimo que me dieran una canción sola porque me hacía falta para esto , para pasármelo bien y conocerme un poco después de las últimas semanas , me he centrado y he trabajado super agusto con esta canción que es una pasada y que me la han dado confiando en que va a salir bien y , como dice Samantha , va a salir bien.

La entrevistadora me dice que ya tenemos suficientes clips y preguntas así que decido volver al sofá donde están mis compañeros , Flavio me llama con la mirada pero le ignoro básicamente porque quiero hablar con Javy que está nominado y corre riesgo , esta semana también había dicho lo que me había aconsejado mi madre , obviamente porque he querido , y es estar más tiempo con los nominados y hacerles sentir bien y queridos , con Javy era demasiado fácil pues eso no había que forzarlo , había salido solo , y con ayuda de Rafa , toda la semana.

—¿Qué tal estás , gaditano?—pregunto sentándome a su lado y sacándole una linda sonrisa.

—Bueno , visualizando aún todo lo que puede o no puede pasar.—suspiro y me apoyo en su hombro , él hace lo mismo con su cabeza en la mía.

—Sea lo que sea que pase disfruta esta noche , no pienses en lo que pueda pasar o no pueda pasar , estamos sometidos a tanta presión que a veces se nos olvida de cerrar los ojos antes de subir y decir "estoy aquí para hacer disfrutar a la gente y para disfrutar yo , voy a salir y lo que salga mal anda a la mierda  , como dice Anne".—le digo y en parte va para mí , hoy saldría así , debía de demostrar que podía disfrutar y hacerlo bien ante todo , había entrado aquí para eso y lo haría.

Mía | OT2020 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora