Mía
Hay días en los que es mejor no despertar , donde pase lo que pase sabes que algo te va a romper y hoy era uno de esos días.
Tenía la mala sensación de que pasara lo que pasara se iba a llevar un pedazo de todos nosotros , era inevitable y a la vez doloroso.
—Mía , ¿me prestas hoy tu jersey blanco?—sonrío al escuchar la voz de Anne y al ver mitad de su cama intentando ser vista por mí al estar en la parte de arriba de la litera.
—Lo que tú quieras , bollito.—le sonrío.—¿Me das un abrazo?—me levanto rápidamente de la cama y bajo las escaleras rápidamente para envolver a Anne entre mis brazos.
Siento que si le aprieto mucho la voy a romper de lo pequeña que es , pero hoy no me importa , quería ser positiva , lo intentaba , pero la veía y solo pensaba en que mañana podría no estar aquí , que esta noche se puede ir , o se puede ir Flavio , que esta noche se me va a partir del corazón sin quererlo.
—¿Estás triste?—en cuanto Anne se aleja de mí , Nia , que está en su cama , me pregunta.
Muerdo mi labio y me dejo caer en su cama con cuidado de no darme un golpe en la cabeza.
¿Estaba triste?—No , estoy nerviosa , con mucho miedo , pero no triste , aún no tengo ningún motivo , no hasta la noche , ¿cómo se pueden ir ellos? No puede ser ,Nia.—me quejo haciéndola reír.
La morena se acerca a abrazarme y suspira acariciando mi pelo.
—Eres muy chiquitita , te quiero mucho por eso , eres tan buena , siempre te lo digo , pero Mía , aquí nadie tenemos fijo nada , así que prepárate porque cualquiera de nosotros se puede ir , tienes que ser fuerte , ¿me prometes que se vaya quién se vaya vas a seguir para delante?
Las palabras de Nia me hacen dudar de lo que voy a hacer , era difícil seguir para adelante si parte de lo que te hace seguir tu objetivo se va , estaba aquí por la música , es lo que siempre ha movido mi corazón , es aquello que más quiero en el mundo , pero ahora mismo me daba igual , este programa no solo era música , eran ellos y era imposible seguir el concurso sin ellos , pero gracias a Dios no se van todo y hay que seguir adelante , tenía que seguid hacia delante.
—Te lo prometo.
(...)
—
Bueno , y mucha suerte a todos , a los nominados también , suerte y sed fuertes.—las palabras de Mamen parecen hacer un click en nosotros porque cuando generalmente nos vamos a hacer el vago por la academia no lo hacemos , si no que unos a otros se empiezan a abrazar.
Yo me cruzo de brazos al verlos a todos de esa manera , al ver a Bruno y a Rafa llorando , al ver a todos mirándonos entre todos sabiendo que uno se va a ir , y que no queremos que se vaya.
Es la nominación más dura hasta el momento , las más dolorosa.
—No quiero que os vayáis ninguno.—comienzo mirando a Anne y a Flavio que me miran emocionados.—No lo hagáis , os odiaré si lo hacéis , os queda prohibido , ¿os queda claro?—Flavio no aguanta más y se larga a abrazarme.—Te quiero tanto , Flavio , pero tanto tanto que no sé puede ni decir.—murmuro en su oreja.
El moreno me ha levantado del suelo y camina conmigo en brazo detrás de todos lo demás que ya están dejando la sala.
—Vamos.—el moreno anda un poco más rápido de lo normal y al final , y para mí sorpresa , acabamos en el baño.—Tengo mucho miedo.—mi corazón no se puede partir más al escuchar esa frase , al escuchar como Flavio tiene miedo y yo no puedo hacerle nada para quitarlo.