Mía
-Que hoy el repaso es a las doce y media.-frunzo el ceño , aun dormida por lo poco que había dormido y miro a Anaju que ríe por mí.
-Oye , no me mientas , que me he despertado la última y porque Gerard y Flavio me ha cogido a peso , para que ahora me digas que es a las doce y media.-Anaju suelta una risa y me abraza , a lo que se une Rafa.
-Te quiero tanto , Mía , de verdad.-río por la confesión de Anaju.-Eres tan inocente , pero es verdad.
Hago un puchero y me siento en el suelo , total , tenía veinte mil años antes de que fuera el repaso de gala.
Rafa me mira sonriente y luego mira a Anaju , ni siquiera le da tiempo a hablar porque ya se está descojonando , yo solo puedo mirar a Anaju rara y ambas acabamos riéndonos con él , la risa de Rafa es imposible de no contagiar al igual que la de Nia.
-Pues yo voy a desayunar tranquilamente y después voy a ir a sacar dinero al banco , que me he quedado sin dinero.-niego repetidas veces , está loco perdido.
-Tú a dónde vas a ir , Rafita , tú te quedas en casa.-le respondo.-Que hoy hace un mal tiempo , yo creo que va a llover.
-Pues yo creo que como no te vistas retiran el desayuno y sigues aquí.-interviene Gerard , yo suspiro , con lo agustito que se estaba en el suelo.
Finalmente , y muy a mi pesar, me tocó levantarme del suelo y vestirme para después ir a desayunar.
Era literalmente la primera vez en días que me ponía una jersey mío y es que llevaba casi toda la semana anterior con ropa de Flavio y de Hugo , aunque del primero muy poco desde que nos hemos alejado un poco o él se ha acercado más a Samantha , que relucía felicidad gracias a esto.
-Que guay ese jersey.-me dice Anne cuando me siento a su lado.-¿Es el que te lanzaron ayer?
-Es verdad , que guay fue eso.-dice Nia.-A la siguiente gala te pueden traer unos pantalones a juego.-ruedo los ojos y muerdo la tostada.
-Y unos zapatos , también.-digo sarcasticamente.-En realidad me lo pasé bien y todo en la gala de ayer.-admito a pesar de ayer estar bastante desanimada.
-Yo ayer lo disfruté mucho , pero luego siempre te quedas con ese sabor agridulce de las nominaciones y valoraciones.-comenta Hugo.
-Ya , pero a ti te dijeron todo bueno , niño de dieces.-digo sacándole la lengua.-Encima fuiste favorito , que guay fue , las niñas gritando Hugo y todo el plató aplaudiendo , después de tres semanas seguidas lo consiguieron.-recuerdo ese momento sonriente , Hugo se veía súper contento.
El desayuno transcurre igual , comentarios para un lado y comentarios para otro , pero yo no intervengo más porque me sentía un poco mareada , cosa que no me hacía ni pizca de gracia porque cuando me pasaba tenía fiebre , pero decidí no comentar nada porque no lo estaba mucho , y por otro lado porque notaba la mirada de Flavio en mi todo el rato y cuando levanté la cabeza lo comprobé por lo que no lo hice más , me daba demasiada vergüenza.
(...)
-Ven aquí.-agarro a Nick por los hombros y lo atraigo hacia mí dejándolo llorar mientras que Noemí y Manu hablaban con Mailen.-Yo opino igual que tú , tuviste una valentía que te cagas , pero quizás ellos lo ven de otra manera que están viendo todo desde fuera.-susurro acariciándole la espalda.
-Es que , yo lo hice de la mejor manera que pude.-dice entre llanto.
Había una parte que me encantaba de este programa que era practicamente todo y la otra que era cuando los profesores o el jurado eran demasiado duros aún sabiendo la dificultad y el trabajo que había detrás , y más Nick que había estado toda la semana sin hablar.