Mía
Lo único que últimamente salvaba las mañanas de la academia era el rico olor del desayuno que desde la habitación ya hacia que saliera corriendo tan solo para comerme mil tostadas y un zumo de naranja y , con suerte , algo más que eso.
-Buenos días.-Nia me sonríe desde el sillón donde se está poniendo las deportivas , por alguan extraña razón siempre era Nia la primera que me encontraba al levantar , pero era genial ya que es la personas , o una de las personas , que más me entiende y que sea la primera cada mañana me hace genial.-No he dormido apenas nada.-le comunico y ella sube una ceja.
Al contrario que Anaju , que se queja por no poder dormir por el palique , yo no podía dormir porque era parte de él. Habíamos pasado casi media noche hablando y riendo , Rafa no hacía más que contar chistes malos o que decir una tontería por cada tres palabras que decía Gerard , mientras que Hugo a lo lejos con Nia nos mandaba a callar de forma graciosa a la vez que yo casi moría de la risa.
Pero no hay que negar que estuvo fatal , yo soy la primera que dice que si se quiere hablar fuerte que se vayan al sofá , pero es que lo de ayer fue tan poco planeado que no salió y , encima , fue genial , necesitaba una sesión de risa , lo malo fue cuando sonó la alarma , que cualquiera se despertaba.
-No me extraña , ayer me pusisteis de una mala hostia.-me dice Anaju que está algo adormilada.
-Lo siento mucho , Jujiti , fue sin mala intención y sin quererlo , lo prometo.-abro los brazos hacia la morena que me responde y suspira.-Si yo soy la primera no partidaria de eso , pero Gerard me lió.-me excuso causando la risa de Nia , que no se cree un pelo lo que estoy diciendo.
Finalmente y tras la disculpa dimos por finalizada la conversación para , tras vestirnos , ir a desayunar donde estaba Hugo que nos miraba con una sonrisa graciosa , pero es que el rubio no tenía una risa que no fuera esa.
-Míaaaa.-levanto una ceja al notar su tono , no es otro que el que yo le ponía a mi madre con siete años cuando quería montarme en el tiovivo de la feria.-¿Me haces una tostada?-una sonrisa se escapa de mi boca por el sonido de bebé que le pone a la voz.
Me encojo de hombros mirándole algo pensativa , él suspira y se acerca a mí tomando mis manos como se está acostumbrando a hacer. Su mirada va a ellas , creo que nunca se ha parado a mirarlas fijamente y es que tengo muchas cosas en ellas o , mejor dicho , muchos anillos , la mayoría son regalos de mis amigas de Madrid , me compraron tres anillos cuando les dije que venía a OT y el restante es uno que me compré en conjunto con Ari antes del casting final cuando vimos que las dos teníamos cierta conexión con los anillos.
-Yo no tengo ni uno.-me dice mirando a sus manos , que no están adornadas de nada más que su reloj.
-Pero tienes un reloj , que no se para qué si luego siempre llegas tarde , pero...-un quejido de su parte me hace reír y después le abrazo oliendo cada poro de su piel y notando algo que solo una loca maniática puede notar.-No llevas tu colonia , es la de otra persona.-murmuro en su oído acariciando su cuello con mi nariz.
-Se me acabó y como puede que me vaya el domingo no quiero pedir otra así que me estoy echando una que dejó aquí Nick.-sonrío con añoranza al recordar al rubio que tanto repetia que era su ganadora , ojalá hubiera podido estar más aquí.-Y bueno , ya basta de tanto oler , quiero mi tostada.
-Y yo un zumo de naranja , rubito.-su boca se abre sonriente y me guiña un ojo para ir directo al exprimidor y yo voy a por el pan tostada que Nia había puesto con antelación.
La canaria busca algo entre la fruta y abre la boca fastidiada mirándome y señalando la tostada.
-No hay aguacate , verás Hugo.-una tonta sonrisa se dibuja en mi cara al imaginar el disgusto del andaluz al decirle que lo único que le gusta con la tostada no hay hoy.