30

351 18 3
                                    


Es cierto que mi madre tiene mucho carácter, pero que tengo ya una edad.. Como para que me digan lo que pudo y lo que no puedo hacer. Así que me tocaba bastante la moral tener que seguir escuchando lo que no debo hacer. Llegó el doctor y me dijo que iba a probar de dejar ese punto fuera, y que en 1 semana me volvería a visitar.. Lo único que ahora tendría que tener el triple de cuidado. Acepté sin pensar me lo dos veces. Me mando una crema, para cuando el labio tuviera costra, para ayudar a la regeneración. Y me mandó unas gasas, que estaban empapadas de Amchafibrina, que así si me vuelve a sangrar, con la presión adecuada es mucho más fácil taponar la hemorragia.

-¿Sangra tanto? -Le pregunté curiosa-.

-En realidad no, lo que pasa que la sangre es muy escandalosa, y parece que sea más de lo que en realidad es. Seguramente ha sido por una fricción continuada, sino, apuesto que no sangraría.. -Dijo entre risas-.

Agradecí su visita, y lo acompañé a la puerta.

-No me digáis nada más ninguna de las dos sobre el tema.. -Les dije sonriendo y moviendo las manos-.

Nos pusimos las tres a reír y mi madre y María empezaron a pelar patatas. Yo las cortaba en rodajas, no muy grandes para hacer una tortilla. Comimos y mi madre tenía que irse a trabajar.

-Si quieres te acerco Toñi..

-Me sabe mal hija.. no te pilla de paso..

-No te preocupes, te acerco con el coche de Carla. ¿Me lo dejas no amor?

-¡Claro! Tu conduces y yo te guio..

-¡No! Mejor te quedas..

Carla y su madre se miraron sin entender muy bien por qué me negaba a que ella viniera.. Así que le dije lo primero que se me pasó por la cabeza..

-Pues.. Por que.. Me apetece conducir tu coche, y si vienes tú.. pues.. no voy a poder volver cantando a grito pelado...

-Podemos cantar juntas..

-No no, quiero cantar sola...¿Nos vamos Toñi?

Toñi asintió, yo besé la mejilla de Carla y me fui. Llegando al coche le explique a Toñi, que había quedado en secreto con Juana, para un proyecto,tampoco me atrevía a contarle la sorpresa, por si se le escapaba.. Así que puse el gps, la acerqué a su oficina y volví a poner el gps para llegar a casa de Juana. Al llegar ella estaba hablando con Carla, y me hizo gestos para que no hablara. Saludé a Lola, su perra, y me puse a jugar con ella hasta que Juana colgó.

-¿Estás segura de jugarte la así? ¿Y si luego se tiene que cancelar?

-Pues si se cancela, no pasa nada, contrataré seguro de viaje por si acaso..

-¿Y cuando se lo vas a decir?

-Pues cuando lo tengamos casi todo montado ¿No?

-Si, me parece bien.. De momento podemos ir mirando hoteles.. Para hacer te una idea..

-Prefiero una casa, en realidad.. Y un coche, para poder visitar más ciudades.. No solo quedar nos en NY..

-Vale ¿Que te parece esta?

-Uy demasiado lejos.. A ver dale a esta..

-No tiene disponibilidad..

-Tengo una idea.. Y si vamos 3 días al centro, a un hotel bonito con vistas.. Y luego alquilo un coche y nos movemos por otras ciudades.. ¿Estaría genial no?

-¡Sería una pasada!

-Vale, pues en cuanto nos confirmen el visado, me avisas y contratamos todo. No quiero arriesgarme a pagar una pasta por los vuelos y que luego tengamos problemas para volar..

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora