Llegó el día de empezar a girar. Me he despertado en casa, con los perros encima mío y el sol iluminando todo lo que toca. Me encanta despertar en mi cama, respirar y coger fuerzas para todo lo que viene. Cuando empecé en el mundo de la música apenas se llenaba la sala a groso modo con 40 personas, ahora llenamos estadios con 40.000. Todo el esfuerzo, la lucha, los altibajos por los que he ido pasando estos años han dado sus frutos. Todavía recuerdo como si fuera ayer las veces que me volvía a casa sin dinero, o las veces que me engañaron las productoras para moldearme a su aire. También recuerdo a los que siempre han estado, ha los que he dejado atrás, ha los que me hicieron reír y llorar. Recuerdo a la mayoría de las personas que han pasado por mi vida pues, de todas, algo aprendí. Si hiciera un balance de mi carrera podría decir que me han pasado cosas buenas. Al menos, no malas. Sino menos buenas, que es diferente. Me he enamorado de personas increíbles, me han roto el corazón en mil pedazos, me he remendado las heridas, he viajado, he perdido trenes y oportunidades. He ganado siempre. ¿Ganar? Si, por que considero que siempre que logras aprender de una situación para que no se repita, has ganado. Lo contrarío a perder sin embargo es cometer los mismos errores una y otra vez. Con esta reflexión matutina haciendo un balance de lo vivido, me dispongo a disfrutar de lo que me espera. Voy a disfrutar la gira, pasar tiempo con mis músicos, aprender de ellos ya que son grandes artistas y grandes personas que me llevan acompañando más de 5 años. Visitaré diferentes países y diferentes culturas que me nutrirán de experiencia y saldré reforzada como persona. Comeré cada día en mil sitios diferentes, y conoceré gente encantadora espero. Tengo las expectativas muy altas y es que el calor que me están dando los fans al apoyar el disco "Luna" es increíble, como la gente inmediatamente escucha las canciones y las hace suyas. Al final, todos pasamos por las mismas cosas, o cosas parecidas al menos. Me mantengo muy positiva con este nuevo comienzo y me voy a dejar la piel en vivir.
Después de esa charla conmigo misma empezaba el primer día de la gira. Primera parada, Madrid. Por lo que me preparé para ir a los ensayos en el emblemático Wizink Center. María, que tiene horarios de trabajo bastante impredecibles, ese día le tocaba trabajar. Pero eso no fue un impedimento para ninguna de las dos. Esa misma mañana le envíe un ramo de rosas rojas, con un sobre dentro. Dentro del sobre una pequeña carta.
"Querida María, nos complace informarle que ha sido la ganadora de un Greet&Meet para conocer a la artista Carla Ruiz. Esta misma noche a las 22h en el Wizink. Un cordial saludo por parte del equipo."
Tras esa pequeña broma, recibo un mensaje de María.
-Tía, no te lo vas a creer.. ¡Esta noche me voy de concierto! -Decía muy irónica-.
-¿Así? ¿De quien? ¿Tengo que estar celosa?
-Deberías.. Es guapísima, se rumorea que besa bien y que tiene un arte con las manos..
Quizás tenga que besarla para comprobarlo.. ¿No te importa verdad? -Decía riendo mientras jugábamos a ese juego tonto.-
-Creo que deberías besarla de hecho. Así sales de dudas. -Le dije muy picara-.
-Bromas aparte amor, las flores son preciosas y la invitación más. Pensé que no me ibas a invitar..
-¿Cómo no? ¡No puedes faltar! Me muero de ganas de que vengas, puedes venir con amigas si quieres no hay ningún problema.
-¿Al Meet&Greet también?.-Me decía con un tono de burla-.
-Hombre, Si tienes pensado besar a la artista para salir de dudas yo me lo pensaría.
-Me lo pensaré entonces, luego te confirmo que ahora tengo que trabajar.
-¡Te espero ahí!
El día fue transcurriendo y con el los ensayos, los nervios del principio, las sesiones en el camerino de canté en familia, las horas de peluquería y maquillaje y todo los que haceres previos. Cuando se acercaba la hora de salir, apareció María con dos chicas más. En ese momento yo estaba en un camerino a reventar de gente.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de piel
RomanceHistoria de amor entre dos chicas. Viven al máximo todas las emociones de forma muy visceral. ¿Te atreverías a descubrir más? Sumérgete en este libro, cada capitulo te enganchará más.