34

351 18 2
                                    


Ambas emocionadas, nos abrazamos. Le puse el reloj y nos fuimos a tomar algo.

Al llegar aquel bar del Lower east side, me quedé maravillada con la decoración de aquel sitio. En las paredes un montón de cuadros, con servilletas firmadas. Pude reconocer varias firmas, de artistas que siempre he admirado. Nos sentamos en la barra a beber un margarita, antes de que empezarán a tocar en vivo. Al parecer, es la noche de micrófono abierto.

-¿Te gustaría subirte a cantar? -Preguntó María curiosa-.

-Me encantaría si.. pero no creo que sea posible.. -Le dije moviendo mi copa-.

La noche transcurría, las conversaciones con María eran cada vez más interesantes.

-Siento tener que parar la conversación, pero tengo que ir al baño corazón.. ¿Te vienes? -Le dije levantando le una ceja con picardía-.

-Creo que mejor te espero aquí..-Contestó mirando me los labios-.

Aproveché que se fue al baño, para hablar con el señor que organizaba el orden de la gente para subir, le expliqué que ella era una artista de gran magnitud, y que si podía llamar la para subir a cantar.. Le enseñé el instagram de Carla, y no dudo en seguir mis consejos y llamarla para cantar. Yo volví a mi sitio deprisa, para que Carla no me pillara, y fingí calma, cuando en realidad me iba el corazón a mil, por lo que estaba apunto de pasar. Vi como se acercaba a mí, con esos andares llenos de confianza, esa sonrisa traviesa y esos ojos tan vivos, le sonreí y le guiñe un ojo a ese señor, para que comenzara la fiesta. Carla se acercó a mi y me beso la mejilla. Acto seguido, la llamaron para cantar.

-¿Es broma no? ¿Como saben mi nombre?

Yo sonreía sin contestar a sus preguntas..

-¿Es cosa tuyo no? -Contestaba mordiendo se el labio-.

Carla subió súper contenta, se sentó en el taburete, vi como el hombre se acercaba a ella y le ofrecía una guitarra, pude ver como ella dudaba entre cogerla y no, pero al ver que el público se vino arriba.. La cogió. Antes de cantar,explicó que no podía mover mucho la mano, así que quizás la guitarra no sonaría del todo bien. Se transformó en ese escenario de cero a cien, y se puso a tocar y cantar. A pesar de que no la conocían, todo el mundo se dio cuenta de lo gran artista que es. Yo grabé todo con mi teléfono. Ella brillaba, cantó con tanta emoción con tantas ganas, que nos hizo llorar a muchos. Cruzamos miradas, y me erizaba la piel. Carla termino y volvió a la barra conmigo.

-¿Estás grabando? -Asentí con la cabeza-.

-Pues graba esto -Cogió mi móvil y me enfocó-. Se acercó y me besó.

¡Mi fan número uno! La más bonita..

-¿Estás contenta? -Le pregunté dejando de grabar-.

-No te lo puedes ni imaginar, que energía, que subidón..¿Como se te ocurren estás cosas?

-Como me has dicho que te hacía ilusión.. pues lo hice posible. Ya que sabía que tu no lo ibas hacer por vergüenza-.

-Gracias -Dijo abrazada a mi-.

El camarero nos invitó a una copa, para agradecer que cantara. Y luego intentó ligar con Carla, imagino que nadie nos ha visto besarnos..

-¡Eres preciosa! Y cantas tan bien.. ¿Vas a estar muchos días aquí?

-Gracias.. Pues unos cuantos.. -Decía tímida-.

-Déjame que te invite a cenar.. toma mi teléfono..

-Te lo agradezco, pero no.. -Contestó devolviendo le la servilleta-.

-¿Por que? -Preguntó insistente-.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora