62

266 16 0
                                    

Han pasado cuatro meses desde la llegada de Chloe a nuestras vidas. En este tiempo con ella, hemos aprendido entre otras muchas cosas a tener paciencia. Nos ha costado muy poco adaptarnos, ya que estamos acostumbrada a quedar nos con Lucía. Pero un hijo te cambia la vida. Hemos sudado, llorado, reído, nos hemos frustrado, nos hemos preocupado.. hemos dormido poco. La ilusión con la que hemos vivido todas sus primeras veces. Su primera vez en coche, en la calle, su primer baño.. Hemos sentido miedo, y en ocasiones hemos pensando que lo estábamos haciendo mal. Pero algo que no ha fallado nunca.. hemos estado unidas, contra viento y marea. Hoy hemos celebrado el cumple-mes de Chloe. Nos hemos ido de paseo, hemos comido fuera y hemos pasado la tarde en familia. Al volver a casa. Mientras Chloe duerme en la cuna portátil, al lado del sofá. Desde la cocina a parte de levantar la vista y verla, tenemos conectada la cámara, para no perder detalle de lo que pasa.

Mientras aliño la ensalada Carla cocina. Está guapísima. Chloe no para quieta, me recuerda a Lucía, y cuando se duerme, es nuestro momento. Me acerco a Carla, cojo su barbilla y sutilmente la giro hacía mi a la vez que aproximo mis labios a los suyos. Le doy un beso lento, y la miro. Terminamos de cocinar entre besos. Acaricié su espalda y me senté en la isla de la cocina. Con las piernas abiertas, y las manos apoyadas en mis rodillas. Carla no dudo ni un segundo en meterse entre ellas y besar mi cuello.

-Te echado de menos.. -Murmuró-.

-Tenemos un ratito hasta que Chloe se despierte para comer..-Le dije besando la despacio-.

Los besos aumentaban, los cuerpos más cerca, la respiración más entrecortada. Las miradas fugaces al monitor de la cámara, las manos inquietas, el deseo controlado que se deja llevar. La pasión y las ganas de piel. Hicimos el amor en la cocina, matando el poco tiempo a solas que teníamos.

-Que corto se me hace tenerte entre mis brazos.. -Susurré en la nuca de María-.

-¿Nos vamos a Málaga? Y unos días,digo.. -Contesté- Me apetece pasear por la playa con Chloe.

-Claro, pero tenemos que ir en coche.. ¿Cuando quieres ir?

-Cuando quieras.. -Pues de aquí a un par de días..-Que mañana tenemos cena con mis amigos-.

Cenamos y cogí en brazos a Chloe porque lloraba. Le canté la canción que he compuesto para ella, y se calmó. Calenté la leche y le di un biberón. María está en la ducha.

-Mira Chloe.. ¿Ves a mamá? Pues me vuelve loca.. y es la primera vez que alguien es capaz de hacerme volar, solo mirando me..-Le susurraba en voz baja para que María no me escuchara-.

-Te estoy escuchando eh.. -Decía muerta de risa María-. Y me están entrando unas ganas de comerte a besos.. que no lo sabe nadie..

Me tumbé en la cama con Chloe a esperar a María.

-María, despierta.. La niña se ha dormido de nuevo hace un rato...-Le dije besando sus piernas-.

-¿Me estás despertando para follar? Joder Carla,para un momento que podemos dormir.. Además, que me parece frío.. que lo sepas.

-¿En serio? ¿No te apetece?-Contesté sentada encima de ella.-

-No es que no me apetezca, pero no ha surgido, no sé. Me has despertado directamente para follar, no sé. No estoy en el humor.. -

-Que no estás de humor ya lo veo.. No me parece un drama como el que estás montando la verdad. -Dije quitando me de encima de ella-.

-No monto drama, pero no ha surgido amor.. me has despertado para follar por que la niña duerme,no porque te apetezca. -Dijo cogiendo el móvil-.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora