PRÓLOGO

19.7K 941 37
                                    

Park Jimin es un grandioso detective que hace más de un año fue ascendido a sargento de inteligencia.. cada caso que llega a su oficina lo resuelve si o si.

Jeon Jungkook es un buen abogado, un tiempo soñó con ser fiscal pero no lo consiguió y quedó como un abogado que sólo trabaja por horas o por días, nada estable.

Park y Jeon llevan 7 años de matrimonio y tienen una hermosa niña de cuatro años.

Para Jimin su esposo y su hija son su mundo y quiere lo mejor para ambos así que se esfuerza mucho en el trabajo para darles una buena vida.

Pero Jungkook es otro cuento porque cuando no está con su esposo y su hija la lleva al jardín se escapa para verse con su amante y olvidar que es “mantenido".

---------------------

Es mi primer fanfic y trataré de hacer mi mayor esfuerzo en que sea entretenida, interesante y productiva.

Espero que les guste las personalidades de los chicos y la variedad de personajes que encontraremos.

Es con mucho cariño por que aunque no sea mi primer libro es como si lo fuera y me siento emocionada de hacerlo.

Sin más disfruten de la trama de este magnífico trío donde unos lloraran, sufrirán, reiran y volverán a llorar 😂😂

Besos y espero la disfruten 😘😘😘😘🤗🤗

Tres Son Multitud (+18) [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora