El día en el que consistía la invitación de Mary hacia aquel parque de diversiones ya había llegado. Shadow estaba desayunando, y Silver se encontraba jugando en el jardín con un avión de juguete y unos cubos, de esta manera formando una casita de juguete. El pequeño erizo plateado estaba muy a gusto jugando con sus juguetes, pero de un momento a otro, de sintió observado. Silver se puso de pie, y comenzó a ver todo su alrededor con su avión en las manos, pero no lograba ver a alguien dentro de la residencia.
No había nadie quien acompañaba a Silver de forma secreta, pero de repente, este mira hacia el hogar de los vecinos; y en la azotea de aquella casa, Silver fue capaz de ver algo extraño. Aquella cosa era un humanoide con piel de réptil, medía unos dos metros; su apariencia era horrenda y Silver sintió escalofríos. Aquel humanoide llega a hacer contacto visual con Silver, quien deja caer su juguete, y comienza a llorar.
Shadow, quien se encontraba ya casi terminando su taza con café, rápidamente se levanta de su asiento para ir a por Silver para ver que había pasado; este se había asustado. Entonces, cuando ya estaba en el jardín, veía a Silver llorar y señalando hacia aquel lugar en donde había visto esa cosa.
- ¿Qué pasa, Silver? ¿Quién te hizo llorar? -preguntaba Shadow desesperado.
Silver no respondía, mas no dejaba de llorar. Shadow notó que su hijo señalaba hacia algún lugar específico; y este fijó su mirada hacia la azotea de la casa del vecino. Este no fue capaz de ver algo, y sólo se dedicó a cargar a su pequeño.
- ¡Vi un monstruo, papá! -decía Silver abrazando a Shadow.
- ¡Oye! Allá no hay nada, tranquilo, ¿Sí? -le decía el erizo negro mientras tenía en sus brazos a Silver, y dirigiéndose hacia el interior de la casa.
- ¡Pero yo lo vi! -insistía Silver asustado.
- Mira, lo que sea que hayas visto, yo te protegeré de ello, ¿Bien? -le dijo
- Está bien, papá.
- Llamaré a Mina para que cuide de ti porque no estaré en casa. -dijo Shadow no muy seguro de su decisión.
El sentimiento de miedo invadió todo el cuerpo del pequeño, porque no quería quedarse en casa con su amiga; podría ser que aquella cosa vuelva, y le haga daño a él y a su amiga Mina.
- ¡No! ¡No quiero quedarme en casa, papá! ¡Llévame contigo! -exclamaba Silver como si de su vida en peligro se tratase.
Su padre sólo suspiró cansado, supo que era mala idea dejar a Silver en casa ya que este quiere que conozca a Mary y a Amy. Además que aquel lugar a donde esté irá, será muy atractivo para el erizo plateado.
- ¿Quieres ir al parque de diversiones? -le preguntó Shadow a su hijo para alegrarlo- Quiero que conozcas a dos erizas, una de ellas es tu abuela. -dijo este.
Cuando el pequeño escuchó aquella palabra, se sorprendió al instante debido a que siempre escuchaba a sus amigos y compañeros hablar sobre sus abuelos, sus madres y padres.
- ¿Yo tengo abuela? -preguntó Silver inocente.
- Siempre la tuviste, Silver, es sólo que ella se la pasaba viajando mucho tiempo. Pero lo más importante es que hoy la conocerás, y tal vez sean buenos amigos, ¿Bien?
Mary no había tomado el tema sobre su nieto debido a que no quería sentirse más decepcionada de sí misma. El único día en donde ella vio a Silver, fue cuando se enteró que la madre del pequeño no lo deseaba en su vida y se llevó de la casa de Shadow cuarenta mil rings; lo que significa que sólo lo vio cuando era bebé.
El pequeño plateado sólo se dedicó a asentir y comenzó a sentir algo de curiosidad, aunque aún no olvidaba aquella cosa el cual había sido testigo de observar y analizar.
ESTÁS LEYENDO
Destino Inesperado [Shadamy]
FanfictionUna tierna historia romántica basada en el año de 1969, un año el cual forma parte de la época dorada de la Aviación Comercial, y un año en el que cualquier chica deseaba en ser una azafata de vuelo; pero, en el caso de una joven eriza de veinticuat...