Los ruidos escandalosos y realmente horribles de los aviones despegar, hacían a la joven Rose sentirse nerviosa, pero cuando se perdían de la vista de Amy, esta sólo suspiraba para calmarse; a esta nunca le agradó aquellos ruidos, pero con el tiempo estará tomando costumbre. Amy caminaba hacia el vuelo 68, el cual le había tocado, y se sentía algo ansiosa por lo que Shadow le había dicho.
La eriza iba jalando de su maleta normalmente, hasta que alguien detuvo su maleta, haciendo que la eriza se detenga rápidamente. Al mismo instante Amy volteó, y se llevó un susto al ver que era su compañero de trabajo.
- ¡Shadow! Me hiciste asustar. -comentó Amy.
- Lo siento, sólo quería impresionarte. -dijo Shadow disculpándose.
- No te preocupes, aunque en realidad sí lo hiciste. -dijo Amy riendo, y caminando junto a Shadow.
Entonces, ambos optaron por ir hacia el vuelo 68 mientras conversaban sobre los hechos de hace horas con Mary. Estos tomaron el tema sobre la invitación que Mary había hecho en ese mismo instante, haciendo reír a Shadow con algo de vergüenza.
De repente, otro avión despegó inesperadamente y pasó por encima de ellos, haciendo que Amy otra vez se asuste, y tomando con fuerza el brazo de Shadow, se alivió un poco. El erizo negro comenzó a reírse de Amy, quien también decidió reír para no quedar en ridículo, aunque fue una risa nerviosa. "¡Oye! No es gracioso"; dijo Amy algo infantil.
- Veo que te asusta un poco. Debo decirte que la mayoría fueron así alguna vez en su primer día en este trabajo, pero ya se te hará normal poco a poco. -dijo Shadow
- Ojalá, porque si sigo así me dará un infarto. -comentó Amy.
De repente, al erizo se le vino una pregunta para su compañera, y como ya no sabía de qué más hablar, decidió realizarle la pregunta el cual tenía curiosidad.
- Oye, ¿Por qué escogiste Aviación? -preguntó Shadow.
La eriza estaba a punto de responder, pero no se dieron cuenta que ya habían llegado a su vuelo. El erizo miró a Amy como si le estuviera diciendo que su conversación había terminado. Entonces, Diana The Cat se estaba acercando hacia ellos para hablar con Shadow, algo que fue notado por ambos, y decidieron ya separarse por el momento.
- Bueno, supongo que ya más tarde hablaremos. -avisó la eriza.
En ese momento, Shadow recordó lo que le había dicho a la eriza, sobre lo de su tiempo libre en pleno vuelo, y sólo asintió sonriéndole a Rose.
Amy se iba alejando para darle privacidad a Diana y Shadow, pero Amy detuvo su caminar hacia el avión cuando Diana la llamó también a ella. Amy, confundida de por sí, regresó hacia el lugar en donde estaba.
- Rose, primero hablaré contigo. -dijo rápidamente Diana.
- ¿Pasa algo, señorita Diana? -preguntó esta algo nerviosa, pero no lo hacía notar.
La gata, antes de responderle, llamó al encargado de las maletas otra vez, y mandó a que se llevasen las maletas de Shadow y Amy ya que no le agradaba la idea de ver maletas afuera.
- Bueno, esto es algo delicado, Rose. Quiero que para el siguiente vuelo, vayas como aeromoza en primera clase, por favor. -le dijo la gata a la eriza, quien quedó confundida.
- Pero apenas y llevo un vuelo trabajando. -dijo Amy riendo ante ello.
- Eres muy bonita para estar en tercera clase, Rose. -le dijo Diana- Que esta sea la última vez, en la siguiente te veré en la zona más lujosa del avion. -le dijo por última vez la gata.
ESTÁS LEYENDO
Destino Inesperado [Shadamy]
Fiksi PenggemarUna tierna historia romántica basada en el año de 1969, un año el cual forma parte de la época dorada de la Aviación Comercial, y un año en el que cualquier chica deseaba en ser una azafata de vuelo; pero, en el caso de una joven eriza de veinticuat...