Amy se encontraba echada en su cama desde las cinco de la mañana; había despertado temprano por razones desconocidas ya que de repente abrió sus ojos, y se le fue el sueño por completo. Pero en esos momentos, se sentía triste, y decepcionada; y tras recordar que sus amigas habían estado ahí hasta tarde, reconoció que habían sido buenas con ellas. Aunque, sabiendo muy bien que siempre tendría el apoyo de Vainilla, Cream y sus dos amigas, se sentía de una manera inexplicable; Rose sentía un horrible vacío en su interior.
Una suposición pensó Rose, y que quizá sea el estrés y el enojo que tiene hacia Shadow por el momento; el tan sólo pensar que él no se preocupa por su salud la hacía sentir de lo peor. "No puedo trabajar estando en este estado"; pensó Amy intentando no llorar, y aparte de que su cabeza dolía un poco, se sentía muy débil. Y lo peor de todo, es que recuerda que esta misma le prometió a su amiga Kelly que la ayudaría a vengarse de aquel piloto quien había sido mala con ella. Rose sólo negaba con la cabeza por lo tan idiota que había sido tras aceptar y no negarse ante ello.
Unos minutos más se quedó reposando en la cama, y recordó la tarjeta que Blaze le había entregado sobre aquella doctora de mucha confianza. Amy estaba muy agradecida con la gata lila mencionada, y sonrió levemente tras recordar la ayuda que le había brindado junto a Rouge. Un suspiro con cansancio y tristeza junta exhaló la joven eriza, y se sentó en el borde de su cama, dispuesta a llamar a tal doctora para separar una cita. Talló sus ojos con suma delicadeza, y decidió llamar a la doctora.
Entonces, surgió una sorpresa; antes de que Rose decida buscar la tarjeta en su bolso el cual estaba en su cama, el teléfono comienza a sonar con su ruido escandaloso. Rose contesta rápidamente ya que aquel ruido la aturdía.
—¿Hola? —contestó Amy sin muchas ganas.
—Buen día, señorita Rose, ¿reconoce mi voz? —Respondieron a la llamada, a lo que Rose se sorprendió.
—¡Oh! ¿Diana The Cat?
—Así es, Amy. He llamado para hablar sobre lo de Kelly. —dijo Diana con un tono de tristeza; Rose sólo suspiró.
—Sí, ella me contó su plan. Diana, la verdad no sé si ayudarla, es que estoy en... —Rose había sido interrumpida por Diana.
—Por favor, Amy, ayúdala. Yo no he podido hacer algo al respecto, porque pese a que algunos pilotos han sido denunciados por azafatas, ellos siempre se salen con la suya. —explicó Diana triste.
Rose estuvo pensativa, y lo que había dicho Diana era cierto; casi siempre los hombres ganaban y se salían con la suya, y las mujeres eran siempre vetadas y las callaban. Amy entendía muy bien la tristeza de Diana ya que debido a que por poco y vive un hecho terrible como el de Kelly. Así que, la rosada lo pensó bien pese a que tenía muchas cosas de las que tenía que hablar con su novio, y optó por ayudar a Kelly ya que si ella denunciaba al piloto, no le harían caso.
—Está bien, Diana, la ayudaré. —Fue la respuesta de Amy.
—Muchas gracias. Kelly me contó que tú tienes licencia de piloto, y la verdad es que estaba sin palabras tras escucharla; asimismo me contó por qué nunca obtuviste un trabajo como piloto. —Diana parecía ser tímida en esos momentos, pues no quería que Rose l trate de habladora.
—Lo sé, me dolió mucho tras ver que no todo salió como lo pensaba. Intento tras intento, horas tras horas estudiando, para que a las finales sólo te decepciones. —Hablaba Rose—. Pero bueno, al menos esa licencia me servirá para ayudar a Kelly a vengarze de ese desgraciado. —comentó, y rio con Diana.
—Así es. De hecho, ya he organizado el vuelo y será mañana. Estaba pensando en colocar el vuelo para este día, pero lo trasladé para mañana ya que quiero que te tomes tu tiempo y te prapares con tu licencia. —explicó Diana.
ESTÁS LEYENDO
Destino Inesperado [Shadamy]
FanfictionUna tierna historia romántica basada en el año de 1969, un año el cual forma parte de la época dorada de la Aviación Comercial, y un año en el que cualquier chica deseaba en ser una azafata de vuelo; pero, en el caso de una joven eriza de veinticuat...