La noche era aún joven, pues hacía minutos que acababa de nacer. En aquella mesa de la cafetería aún se hallaban los erizos conversando a gusto sobre las aerolíneas dentro de la Cultura Pop; era como un sueño que usen una de tus compañías en aquella cultura, pues significaba que la popularidad crecía. Rose se encontraba hablando con Mary, y Shadow con Mephiles; mas Silver se había quedado dormido en brazos de la rubia, quien parecía ser la niñera del pequeño erizo. Aunque no importaba estar lidiando y cargando al bebé Silver todo el tiempo, a Mary le sorprendía cómo Mephiles se estaba llevando tan bien con Shadow, quien parecía estar emocionando y disfrutando de hablar con el que realmente en su papá.
Unas que otras veces Mary ponía toda su atención en Rose cuando hablaba sobre Shadow, pues ya estaba aburriendo un poco a la rubia debido a que en todo el tiempo Rose le contaba a Mary de lo tan lindo que suele ser Shadow con ella. La de ojos azules se dedicaba más a ver y escuchar la conversación entre el erizo mayor y su hijo; le gustaba al ver a ambos interactuar mucho, pero la hacía sentir desanimada al ver que ellos sólo piensan que son personas que se dedican a la Aviación. ¿Estás bien, Mary?; le preguntó Amy preocupada a la mayor, quien la miró, y asintió.
—No es nada, linda, es sólo que ya no me siento tan sola como solía describirme —respondió Mary con una sonrisa.
—Me alegra mucho que al fin haya podido crear una relación de madre e hijo con Shadow, pues él me contó todo —comentó Rose, mas Mary se apenó.
—¿Shadow te contó cómo era con él hacía años? —preguntó avergonzada.
—Sí, y no debe sentirse así que, usted al menos recapacitó; hay otras personas que por el orgullo y soberbia siguen así como están —Mary le sonrió, y Rose le devolvió el detalle.
—Me alegro que seas la pareja de mi hijo; y pensar que pronto se casarán, me hace sentir tranquila ya que él se unirá con una buena chica.
Rose estaba ruborizada, y soltó una tierna risita tras recordar los lindos detalles que su erizo le ha regalado a través de este largo tiempo. Entonces, Amy ve al pequeño Silver, y decide tenerlo en sus brazos, haciendo a Mary agradecer internamente ya que ya se estaba cansando. Por otra parte, Shadow y Mephiles ahora estaban hablando sobre el supuesto accidente del vuelo en el que hubo un fallecido el cual era el piloto. Mephiles se hallaba tranquilo tras escuchar aquello, algo que hacía sorprender y confundir a Shadow; si fuera este el erizo mayor, enloquecería tras recibir una denuncia de parte de la esposa del piloto.
—¿Y no le asusta que la mujer haya denunciado a la aerolínea? —preguntó Shadow, a lo que Mephiles negó con simpleza.
—Es obvio que ganaremos. Sé que fue nuestra responsabilidad, pero no dejaré que por una equivocación le paguemos millones a la mujer —respondió.
—¿Equivocación?
—Sí; la razón por la que los pilotos se sintieron mal fue porque los alimentos habían caducado ya, o así es como son los resultados de la investigación —explicó Mephiles.
—¿Y eso no es culpa de las azafatas? Debería ver el registro, y reclamarle a ellas sobre esa equivocación —dijo el erizo negro sin poder creer que haya gente irresponsable con un cargo alto.
Prosiguieron con la conversación, y hablando sobre detalles de aquel tema, pero Rose había escuchado todo. Se comenzaba a sentir nerviosa y deprimida por cómo el erizo negro se notaba muy decepcionado y con molestia tras pensar en las auxiliares de vuelo, sin saber que su novia era una de ellas. Amy estaba triste, y ahora sólo fingía una sonrisa cada vez que hablaba con Mary, quien comenzaba a notar el repentino cambio de ánimo en la eriza rosada. ¿Quieres que sostenga a Silver?; ofreció Mary a Rose tras pensar que tal vez se sienta frustrada, pero la rosada se negó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Destino Inesperado [Shadamy]
FanficUna tierna historia romántica basada en el año de 1969, un año el cual forma parte de la época dorada de la Aviación Comercial, y un año en el que cualquier chica deseaba en ser una azafata de vuelo; pero, en el caso de una joven eriza de veinticuat...