Capítulo 02

986 136 42
                                    

Mientras que la simpática Amy Rose manejaba a gusto en su auto, el señor Shadow también lo hacía, sólo que este ya estaba a minutos de llegar al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que la simpática Amy Rose manejaba a gusto en su auto, el señor Shadow también lo hacía, sólo que este ya estaba a minutos de llegar al aeropuerto. Se notaba tranquilo, pues era temprano, y eso lo hacía sentir aliviado ya que pensó que llegaría tarde por haber esperado a la niñera Mina por un largo tiempo. Cuando Shadow al fin llegó al aeropuerto, este estacionó su auto en la playa de estacionamiento del lugar. Pero de pronto, este fue capaz de ver a alguien parado en el sitio en donde suele estacionar su vehículo; era una silueta femenina.

Entonces el erizo negro entrecerró sus ojos para poder ver de quién se trataba, y era una señora rubia de unos cuarenta y siete años, y vestía un abrigo el cual se veía muy caro, unos lentes de accesorio y unos guantes negros; si hubiera público en ese momento, esta se vería como una mujer elegante y formal ante ellos. El señor Shadow pudo ser capaz de reconocer a la mujer. "¡Ugh! ¡¿Ahora qué quiere esa mujer?!"; se dijo este para sí mismo negando con la cabeza de manera molesta. Este no quiso bajar del auto cuando lo estacionó, y con algo de molestia, observó a la mujer, y exhaló un suspiro de la misma forma.

Asimismo aquella mujer se acercó al vehículo, y con la ayuda de sus nudillos, golpeó levemente la ventana del auto. Shadow no tuvo otra opción, así que con algo de fuerza, giró la palanca de la puerta para bajar la ventana, y darle la cara a esa mujer la cual este detestaba por todas las cosas que le hizo cuando apenas era un adolescente.

—¿Y usted qué rayos está haciendo aquí, Mary? —preguntó este, haciendo contacto visual con aquellos ojos azules de Mary, la cual ya se había retirado los lentes.

—¡Oye! ¡Suaviza ese tono! ¿Así es como le hablas a tu madre? —le dijo Mary fingiendo tristeza.

—Madre irresponsable, debió usted haber dicho —corrigió este perdiendo la paciencia.

—¿Acaso olvidas lo que le pasó a Maggie sólo por tus estúpidos caprichos adolescentes? Después de todo, nosotros compartimos algo en común, Shadow —dijo esta agachando la mirada.

—¡Ugh! No me hable así en mi lugar de trabajo —mandó Shadow enfadado—. Ahora dígame, "mamá", ¿por qué rayos está aquí? Y será mejor que se apure porque debo ir a realizar mis cálculos para el vuelo —pidió impaciente.

El desinterés se notaba en el rostro del erizo negro, ni siquiera le importaba qué era lo que Mary tenía que decirle, algo que la hizo sentir decepcionada y triste por dentro. Mary tenía muchas razones por las que esta no pudo ser capaz de ser una buena y ejemplar madre, pero, ¿qué razones son más importantes que tu familia?; era algo que Shadow siempre se preguntaba cuando era un adolescente, y se quedaba solo en casa junto a su hermanita Maggie, necesitando la presencia de alguna figura materna.

—Yo sólo quiero ir a tomar un café contigo —dijo Mary mirando a su hijo el cual no hacía aún contacto visual con ella.

Pero de pronto, Shadow voltea a verla, de una manera sorprendida pero a la vez con algo de rareza; no sabía a qué se refería con exactitud, pensaba él que Mary estaba bromeando, pues ella nunca había salido hacia algún sitio junto a él cuando era niño, ni siquiera había ido al parque con ella cuando tenía cinco años de edad. El erizo negro no se podía creer el momento que estaba viviendo, y aunque por más impactado que se encontraba, decidió responder con una pregunta sobre el porqué de su petición.

Destino Inesperado [Shadamy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora