51.

1K 119 15
                                    


Le había confesado lo que sentía, y admitía que fue algo estúpido, pero no sabía cómo más enfrentar todo eso.

—¿Qué crees que haces?

No usó tacones o medias de red, pero sí una camisa pegada y abierta hasta medio pecho, anillos varios, una bufanda de plumas, y mucho brillo.

Dios.

Sí que estaba haciendo el ridículo, pero solo así, de esa forma ostentosa, podía disimular un poco su dolor.

—Declarándome gay —sonrió al acomodarse las gafas oscuras—, y de paso... —se dio valor y sonrió— coqueteándote para practicar.

—Sabes lo asqueroso que suena eso.

Ah.

Como dolía.

Ni siquiera fingiendo ser esa una broma pesada, el dolor disminuyó.

—Deja de actuar como marica y déjame pasar.

—Qué duro eres —USA se aferró a su orgullo y a las plumas que ondeaba con sus manos—, yo que sólo quise ser simpático.

—Sí quieres que te odie más, lo estás logrando.

Entonces USA fue empujado y de paso su corazón destrozado. Porque sabía que eso iba a pasar y aun así se arriesgó.

Estaba enamorado de un idiota.

Y eso dolía más que un golpe.

.

.

Pero al menos, podía refugiarse en brazos de su hermano y llorar un rato.

—¿Dejará de doler?

—Tal vez —suspiraba Canadá al peinar los cabellos de USA—, no lo sé exactamente.

—Bro... —hipó—. No quiero ir a las reuniones por un tiempo.

—Tranquilo. Yo te excusaré.

Destellos [USA x Rusia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora