—¡Por qué no puedes dejar de ser un idiota y apreciar los intentos por acercarme a ti!
Habían llegado a ese punto, aunque USA trató de evitarlo por todos los medios. Pero ahí estaban. Discutiendo. Rusia estallando debido a la frustración y él intentando no gritar y salir corriendo.
—No eres la gran cosa.
—Wow... eso sí me dolió —USA rio burlón.
Rusia negó y respiró profundo antes de mirar al americano.
—Lo siento, no quise...
—¿Por qué insistes tanto?
—Porque sé que estás actuando así a propósito... No sé qué estás pensando, pero tal vez sea miedo a corresponderme.
—Niño... Ya ríndete.
—América, solo dime por qué me rechazas.
—Si lo digo, ¿me dejarás en paz?
—Necesito saber.
—Para protegerte.
—¿Qué?
—No puedo mantener una relación estable y siempre termino lastimando a quien se arriesga. No quiero hacerte eso.
—Estoy dispuesto a todo.
—¡No! —suspiró—. No lo entiendes.
—¡Entonces explícame!
—¡Es por culpa de tu padre! —al fin estalló, era demasiado para él.
—Ya sé esa estupidez. ¡No me importa! No me interesa si te sientes extraño porque cuidaste de mí cuando te aliaste con URSS, no me importa ser bastante joven, no interesa el pasado... No lo tomes como excusa.
—Rusia...
—¡Ya dejé de ser un niño!
—¡Pero yo no dejé los traumas lado! ¡No puedo! ... ¡No sé cómo! Shit —se frotó el rostro desesperadamente—. Y cuando alguien intenta ayudarme porque "me ama", ¡solo termina en lágrimas y abandono!
—Yo no...
—¡Todos dicen eso! ¡Pero nadie aguanta!
—Yo puedo. Si me dices qué te ocurre, yo...
—¡Tu padre me destrozó tanto que no he podido volver a tener una relación normal! ¡Ni siquiera puedo confiar en alguien! ¡No puedo tolerar la compañía y las pesadillas siguen! ¡No puedes ayudarme! ¡Nadie puede con eso! ... —sentía que estaba hiperventilando—. Es peor porque eres su hijo, porque me recuerdas a él a cada segundo y eso es una pesadilla.
—¿Qué te hizo?
—Ya ríndete, comunista. Olvida ese amor infantil que tienes por mí. ¡Ya basta! ¡Déjame en paz!
ESTÁS LEYENDO
Destellos [USA x Rusia]
FanfictionConjunto de drabbles de la pareja Rusia x USA del fandom CountryHumans