Porthaven

727 65 0
                                    

Porthaven era un reino enorme. Se tardaban una semana a caballo para ir de una punta a otra. Habían cientos de aldeas rodeando el reino al igual que distintas tribus. La familia real siempre había estado ligada a la historia del reino. Junto al pueblo gobernaban con sabiduría.

Algunos decían que aquellos con sangre real descendían directamente de la Diosa Selena, la encarnación del saber y el dios Pan, la encarnación del valor. Sin embargo solo los mejores reyes podían completar el ciclo recibiendo el don de Aqueronte, el dios del poder.

Cuando Doyoung nació la situación fue funesta. Una grave guerra ponía en riesgo su vida, con apenas unos meses partió del castillo. Marchó a la aldea más lejana y mejor protegida. Arkadia era conocida por sus impenetrables muros que siempre habían evitado las invasiones. Arkadia no era un lugar muy fuera de lo común, pero si era pacífico. Allí vivían antiguos soldados de la familia real, campesinos que sembraban el mejor trigo de todo Porthaven y los mejores artesanos. El recién nacido se mudó a un pequeño faro que había en la colina más alta de Arkadia. A partir de ese entonces viviría sin saber quién era realmente hasta que cumpliese la mayoría de edad.

𝐓𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠: 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora