Anuncio

58 13 13
                                    

The king está llegando al final, aunque me da mucha pena terminar este fic.

Después de llevar tanto tiempo con la historia y haber desarrollado un mundo como ese me da tristeza dejarlo.

Creo que la historia sigue teniendo potencial y he pensado en continuar el fic (después de lo que ocurra en el final) en otro nuevo fic.

Hay tantos personajes por desarrollar y tantos lugares a los que tienen que ir y tantas cosas que deben hacer que no han podido hacer en este fic y no me quedo satisfecha terminándolo tan pronto.

Hasta el cinco de octubre no empiezo la universidad y con esto de las clases online estoy segura de que voy a volcar mi vida más a estos fics que a mi carrera. (Aunque no pasa nada) Cuando empiece la carrera es posible que en vez de actualizar diariamente actualice cada tres días o así. Depende de lo mucho que me aburra las clases.

También tengo pensado crear otro fic sobre piratas. John sería el capitán del barco y Doyoung se infiltraría entre la tripulación. Aunque no puedo dar más detalles porque no he estructurado bien la historia.

Si que es verdad que los capítulos los escribo sobre la marcha y nada más lo escribo, lo público. No me gusta tenerlos guardados sin que no podáis leerlos. Me hace mucha ilusión ver que votáis y los comentarios me animan muchísimo. Gracias a ellos obtengo la energía para seguir publicando.

Bueno ya termino. Gracias por leer este fic y espero que os guste la continuación de este. Prometo que la historia será mucho más tranquila y con menos drama.
Gracias por todo, os quiero mucho.

𝐓𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠: 𝐉𝐨𝐡𝐧𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora