La semana transcurrió rrapida, no hubieron más dramas con el señor ese, en concreto, no se me volvió a aparecer.
Estuve mucho tiempo con Alex, no sé en qué situación estaba nuestra supuesta "relacion" porque no se apartaba de mi, a veces me acompañaba a casa, o nos ibamos juntos a clases.
Ese sábado por la mañana habíamos quedado para ir juntos al instituto, y ahí estaba, de pie en la esquina de mi casa con la mochila colgando, el pelo revuelto y con el movil en la mano "que guapo que era". Mientras me acercaba me miraba de lejos hasta que estuve a un paso de el.
— Hola guapa. -Me dijo cojiendome de la mano y acercándose a mi para besarme.
Como todos estos dias su beso fue cálido, como si estuviera... en casa.
— Hola Alek. -Le dije sonriendo.Caminamos despacio hasta el instituto, el hablaba y yo asentía y reía, pocas veces cambiábamos de papeles en eso. Nos acercábamos a clase y nos encontramos con Isa y Zak.
— ¡Calabaza! -Gritó Isa acercándose a mi- ¡Alex! ¡Buenos días pareja!
"Otra vez con lo de pareja... aunque... mirándolo bien, lo somos ¿no?" Pensé.
— Hola Isa. -Le dije calmada.
— Isavella no seas gritona -Le dijo Alex devolviéndome la mochila.
— Buenos dias... -Dijo Zak llegando desde la otra punta.
— Buenas. -Dijimos Alex y yo al unísono.
Isa y Zak se miraron el uno al otro, se sonrieron y Isa cojio mi brazo alejándome de los chicos.
— Con que... -Empezó a decir encaminándose hacia clase- ¿Ya estais juntos ¿eh?
— Creo... -Le dije confusa. "De verdad no se ni yo que es esto"- No se...
— No seas tonta Ev... -Me dijo dándose la vuelta para mirarme a la cara.- He visto como te mira y os acompañáis hasta el insti..., os gustáis.
— Isavella... no se ni yo que es esto.
— ¡Pues descúbrelo porque hacéis una pareja cojonuda!
Me reí, como siempre hago con ella, se que lo único que quiere es que esté bien... pero, la pobre no tenía ni idea de lo difícil que sería para mi.
"¡Que no es por no quera coño, ¿el tiempo quien me lo da?!" Pensé.Ese dia las clases transcurrieron con normalidad, y por primera vez en mucho tiempo pude terminar el día y salir del insti acompañada y no sola como siempre.
Me despedí de mis amigos en la calle que separaba el camino hacia sus casas del camino hacia mi trabajo y continué sola. Cuando llegue al bar me puse a trabajar, Las horas de Eli se terminaron y empecé con las mias. No ocurrió nada nuevo, todo transcurrió con la mayor normalidad posible.
Una vez terminada mis horas y las de Elissa me dispuse a ir al vestuario para recojer todas mis cosas y despedirme para siempre de "La Cala". El Jefe me acompañó hasta la puerta asegurándome que siempre que quisiera, podía volver si necesitaba trabajo.
Eso de verdad me conmovió, ni sabia que le caia tan bien.Me encaminé hacia casa, tenia que dejar mi mochila para ir a comprar más ropa para el trabajo, aunque todavía no me queda claro una cosa como ¿Los baristas tienen los uniformes no? O ¿Tendré que parecer de oficina para entregar cafés?
No sabia nada todavía pero justo en ese momento recibí un mensaje de Tarashi, la secretaria de Trey diciéndome lo siguiente.Tarashi Hamada:
El uniforme te lo darán el lunes, tu puesto de trabajo será en la cafeteria del piso al que viniste y tendrás una compañera. Mañana la conocerá señorita Cooper, pero eso no quita que tenga que venir arreglada.Aún a sabiendas que me iban a dar uniforme fui a comprar un par de prendas, no podía ir todos los días con tejanos y camiseta normalita no?
Un par de faldas tubo por si acaso, dos blusas de mangas largas y una de tirantes. Un par de pantalones tejanos negros y unas mallas de ese mismo color "por si acaso".
Estaba nerviosa por el primer día, al día siguiente no tenía nada que hacer. Mi primer día libre en ¿cuanto?, ¿una eternidad?.
Llame a Isavella, y ella estuvo como siempre, dispuesta a salir conmigo.
Me prepare para la ultima noche que pasaría olvidándome de todo, con mi mejor amiga, solo ella y yo.
ESTÁS LEYENDO
Tras nuestra supuesta verdad
Teen FictionEva Cooper, hija única de una familia de tres, junto a un pasado confuso incluso para ella misma. A la temprana edad de los trece años tiene que buscarse la vida, dado a ello tiene que ponerse a trabajar con la ayuda de carnets de identidad falsos...